|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mejorar la cámara de nuestros Xperia Neo V
La cámara no la mejora, si no la calidad de imagen
,
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mejorar la cámara de nuestros Xperia Neo V
Yo tengo la camara cybershot instalada la ultima version. Me aconsejais instalar este MOD? Se nota algo mejor que la Cybershot? Gracias y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
la estoy probando y no noto la diferencia... el neov saca buenas fotos porque sony puso buena optica jaja pero no noto gran cambio en las imagenes... de echo no noto cambios... pero mañana probare mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una dudita aver si me podeis ayudar, resulta que hoy he instalado el CyberShot 7.1.2, y me lie y lo instale directo, luego ya fui paso a paso instalando desde el 5.0, la 6.7.1, 6.7.2 y 7.6.1, total que al actualizar la 6.7.1 e ir a ver en aplicaciones la version me salia el numero de version 6.7.1, pero al instalar la dos posteriores me aparece al consultar la version la 1.0.0
¿Es correcto o me sale mal la version? porque he borrado los datos y forzado detencion cada vez que he reinciiado para instalar desde el recovery Un saludo, gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:resulta que hoy he instalado el CyberShot 7.1.2, y me lie y lo instale directo
![]() asi lo hice yo y funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
si instalandolo directo no me salia ninguna aplicacion de camara, es decir no tenia camara jeje, y al instalar la 5.0 y luego la ultima ya iba, pero no tenia lo del 3d
|
|
|
||||
|
||||
|
CyberShot 7.1.2 que buena opcion que gran cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena andar instalando este mod cuando tienes aplicaciones de retoque que hacen virguerias?
Lo pregunto desde el desconocimiento |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||