HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/13, 15:30:35
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
Ya he encontrado el mensaje que te pedí en XDA. Lo que dice es que HTC ha bloqueado las comparativas de las cámaras (supongo que las habrá prohibido con un contrato NDA, muy habitual en estos casos), porque seguramente incluso en hardware y no sólo el software, haya cambiado en la versión final; no es exactamente lo mismo.
Estaba comiendo y no me dio tiempo a buscartelo perdona, pero este era otro que comente a un compañero y lo tenia abierto en el explorer y me resulto mas rápido encontrarlo

Afaik all Htc One devices the testers have are pre samples with early software releases like 1.20 or 1.24.
That for Htc has blocked camera comparing for Testers. Hardware maybe changed a bit.
So wait for final delivering middle of march

Última edición por blackice Día 24/02/13 a las 15:41:06.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/13, 16:12:27
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
joe lo que me has costado entender el texto con e traductor. En definitiva viene a decir que el One enfoca mejor y los colores son más vivos, le ha asombrado gratamente la calidad, dice que son 4 mpxl pero que la gente de allí pensaban que eran 13
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 23:18:32
Array

[xs_avatar]
Diego F. Diego F. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Creo que somos muchos los que le damos mucha importancia a la cámara. Si HTC parte de lo que tenía en el One X / One X+, no van a ir hacia atrás. Las fotos que pone tal cual GSMArena son para echar a correr; no tendría ningún sentido que HTC hiciera eso.

Un sensor más grande, con menos resolución, debería resultar en fotos mejores y con menos ruido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 10:14:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /