|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra s3
Además, piensa en la cantidad de s3 que se han vendido en todo el mundo... Cuantas mas unidades vendidas, mas posibilidades hay de que salgan rana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() del terminal en si, a mi a dia de hoy con los pvp que puede sacarse me parece una de las mejores opciones y sobre todo con la scene/cocina mas completa junto al sgsii ¿problemas?, puede darlos pero no es lo normal, yo conozco a +10 personas con el telefono y ninguno ha tenido problemas de ningun tipo, pero entre +50millones de unidades vendidas es normal que algunos hayan dado problemas, con que fallen un 0.001% de los que han vendido hablamos de miles de terminales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra s3
Bueno,pues vengo de ir en su busca,peeeeero no lo encontre,lo acabo de pedir en la web,sabreis por casualidad lo que tarda?en el unico sitio que lo tenian(creia la chica)era en the phone house,pero ese sitio no me mola mucho y habia alli un tio montando un pollo de la virgen por que solo le habian dado 7 dias y se le estropeo el sabado y no se lo querian cambiar,me acojone y me pire deapues de preguntar en 4 yoigos distintos.
"no,lo tenemos qie pedir" pues pa eso lo pido yo y me lo llevan a casa,no creeis? |
|
|
||||
|
||||
|
En el media markt lo han sacado en 419 euros, mira alli que lo msimo te interesa cogerlo libre.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la gran suerte que fui directamente a la tienda de yoigo, pregunte y la chica me dijo que de que color lo quería, que los tenia blanco y azul, y me lo dio la tarde que se confirmó la portabilidad. Supongo que tuve suerte
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sólo 306 ppi?? te parece poco?? si te sirve el Note 2 aún tiene menos (267) Lo de los sub píxeles como que yo no lo noto, para mi es una pantalla que se ve de lujo... En mi opinión el Note 2 es mejor (en hardware), pero no mucho mejor. Total es 1GB más de ram y un procesador algo más rápido... sinceramente son conceptos distintos y los dos están muy bien pero el Note 2 es un tocho de cuidado, pero bueno para gustos las pulgadas saludos
overclocked![]() Consolas: XB360/PS3/Wii/PSP3000/DSLite/PS2/GC/DC/N64 Última edición por Alexio84 Día 25/02/13 a las 16:02:51. |
| Gracias de parte de: | ||