|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 50 GB más de Dropbox en tu GALAXY S3 (Aparte de los que ya dio Samsung)
Tienes dos app no oficiales que, aunque no son muy agradables a la vista, funcionan bastante bien. En una de de ellas puedes poner que se suban las fotos automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es ya o cuando salga la actualizacion oficial para los moviles porque e visto que esta actualizacion no esta todavia completa es solo de prueba o no es asi aver si alguien sabe algo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale ¡¡
Buenos dias,... pues yo no sé por qué pero a mi no me salen los 50 gigas en dropbox, solo me aparecen dos gigas,.... ¿Alguien me hecha un cable? Saludos y gracias ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me quitaron lo que tenia hecho con la app de los HTC advirtiendome antes por mail y el otro día, después de comprobar que tenia menos de 3gb, derrepente me han vuelto a poner 50gb mas y yo NO TENGO FLASHEADA LA 4.2 aun asi que mediante el método expuesto aquí funcioanara pero a mi me ha funcionado sin mas porque no recuerdo haber hecho nada extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me quitaron lo que tenia hecho con la app de los HTC advirtiendome antes por mail y el otro día, después de comprobar que tenia menos de 3gb, derrepente me han vuelto a poner 50gb mas y yo NO TENGO FLASHEADA LA 4.2 aun asi que mediante el método expuesto aquí funcioanara pero a mi me ha funcionado sin mas porque no recuerdo haber hecho nada extraño.
![]() ¿Sabeis si se pierde la garantía al flasear por odin la 4.2.1 y luego volver a la 4.1.2? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, yo disfrutaba del plus de espacio que se activaba con el metodo de los Htc One, no sabia que samsung regalara 50gb a parte de por este metodo.
Flashearla no implica directamente la perdida de garantía y entiendo que usando Odin al ser oficial tampoco incrementa el contador. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con las promociones de Samsung a lo tonto tengo 100 gb gratis en mi Dropbox, 50 de cuando compre mi s3, y 50 más que me dieron con la galaxy tab 2 7.0 que regalaban con el s3 en la promoción de noviembre
pero lo que me fastidia es que sea solo por dos años... Cuando llegue la fecha, si me olvido, que pasa?! Vamos, una faena! Así que aun teniendo tanto espacio apenas lo uso y uso mucho más box, que tengo 50 gb gratis para siempre de un xperia x10 mini que tuve y mega que baja super rápido y también son 50 gb para siempre ;) Pero eso si, muchas gracias por la información! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, cuando compré el móvil, me pasó como a ti: no aparecían los dichosos 50 Gb. Así que, pasado un tiempo prudencial, les escribí desde la propia aplicación de Dropbox del S3 exponiéndoles el problema, y rápidamente incrementaron la capacidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con las promociones de Samsung a lo tonto tengo 100 gb gratis en mi Dropbox, 50 de cuando compre mi s3, y 50 más que me dieron con la galaxy tab 2 7.0 que regalaban con el s3 en la promoción de noviembre
pero lo que me fastidia es que sea solo por dos años... Cuando llegue la fecha, si me olvido, que pasa?! Vamos, una faena! Así que aun teniendo tanto espacio apenas lo uso y uso mucho más box, que tengo 50 gb gratis para siempre de un xperia x10 mini que tuve y mega que baja super rápido y también son 50 gb para siempre ;) Pero eso si, muchas gracias por la información! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer lo que dicen en este post, tarda un poco en llegar un correo de Dropbox informando d la ampliación... así que esperar antes un poco...
Realmente son 12 meses y no 24 al menos eso dice en el correo que llega. HAY QUE AVISAR QUE ESTA ACTUALIZACIÓN 4.2.1 ES UNA BETA Y NO ES OFICIAL ASI QUE SUBE EL MARCADOR DE FLASHEOS.... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer lo que dicen en este post, tarda un poco en llegar un correo de Dropbox informando d la ampliación... así que esperar antes un poco...
Realmente son 12 meses y no 24 al menos eso dice en el correo que llega. HAY QUE AVISAR QUE ESTA ACTUALIZACIÓN 4.2.1 ES UNA BETA Y NO ES OFICIAL ASI QUE SUBE EL MARCADOR DE FLASHEOS.... Un saludo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Debería aviarse en el tutorial de este hilo porque puede ser un aspecto decisivo para muchos. Yo no tenia claro tampoco lo del contador, gracias por aclararlo. Pensé que al ser oficial no repercutiría pero si el ser beta hace que no se comporte como con las stocks pues tiene sentido que sume.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos 50gb caducan en el 2015, luego a pagar. Asi que no os flipeis XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres subir más archivos, tendrás que pagar... o liberar espacio. Los archivos que ya tienes, no los perderás aunque hayas superado tu cuota y puedes acceder a ellos siempre que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroid.es/2013/02/23/5...u-galaxy-siii
Esperemos que nos sigais cada día. www.elandroid.es ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, esperaré unos dias a ver ke pasa, y si no me aumentan la capacidad me pondré en contacto con ellos a ver que me dicen !! Saludos y grscias !!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||