![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: NEXUS7 32gb. wifi + Funda ASUS original (CON FOTOS)
En principio el unico con el que he llegado a un trato fijo es con sherman que se queda todo, todavia no esta cerrado pero es el que mas avanzado esta todo ya que se queda con todo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Malentendido porque le dije que eran 215 y me referia solo a la tablet, y el entwndio que era por todo.
Es el precio que estaba negociando con noah, asique lo siento por el malentendido. Sigue a la venta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, no quiero ahondar en el tema pero insisto en que yo no lo había entendido mal, sino mas bien ha sido un error tuyo.
De todos modos cedo el puesto al compañero noah y sin acritud, pero el error no ha sido mio. Un saludo y buen trato. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale deberia haberte especificado el precio despues de preguntarte si ademas querias la funda.
Fallo mio, el precio al que esta es a 225 para que no vuelva a haber mas errores ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No tngo puesto gastos incluidos en ningun lado, sino elegiria yo la forma de envio y pone claramente que acepto varias modalidades.
La tablet sola la dejo a 215 gastos a parte. La tablet mas funda son 225 gastos a parte. Espero que ahora este mas claro Modificado el primer post, que ponga "todo" no significa con gastos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:52:52 (GMT +2)