|
||
|
||||
|
||||
Re: Onda V972 Recomendable o No ?
Depende de muchas cosas, si tienes el dinero para comprarte una tablet como la nexus10, ni te lo pienses.
Ahora si estás buscando algo más económico pues te diría que no es mala compra. Es verdad que no vienen muy optimizadas pero entre todos poco a poco la vamos mejorando. A mi de momento no me ha dado ningún problema "grave" y creo que no soy el único de este subforo. Para lo que yo la quiero me va de lujo.... ver pelis, fotos, videos y leer en muy buena calidad ya que la pantalla es muy buena. Navegar y jugar alguna que otra vez .... Si te decantas por alguna tablet china ya sea esta u otra más adelante, fíjate que hayan muchos users que la tengan. Es más importante esto que la tablet sea un pepino y la tengas tú solo. Piénsalo bien ya que no hay prisas y tablets salen nuevas cada poco..... sobre todo chinorris ![]() ![]() Es un misterio como es que a unos les va tan mal y a otros tan bien. Incluso he pensado en grabar un video para que veáis como reproduce los mkv, pdf, etc. Si uno busca una magnífica pantalla y está dispuesto a correr el riesgo, yo se la recomiendo. Si se busca algo más que la pantalla estudiaría otras opciones más caras o esperaría a ver como evoluciona esta tableta. |
|
|
||||
|
||||
Todos los wipes y la he tenido que instalar dos veces ......... la verdad es que es raro, pero como comentan algunas van bien y otras no tanto ....... es un misterio la verdad. Empezare a desistalar cosas y ver como se comporta con lo minimo. |
|
||||
|
||||
Re: Onda V972 Recomendable o No ?
Yo todos los días de debo hacer los 3 wipes, reinstalar el supernova y todas las aplicaciones con el Titanium porque cada vez vez que que la apago no vuelve al arrancar.
De momento Nada recomendable. Eso sí luego me funciona todo el bien, wifi, juegos, pdf, etc. Última edición por Jonho Día 26/02/13 a las 19:48:03. |
|
||||
|
||||
Yo no te aconsejo, o tienes la suerte de que te toque una que funcione medianamente bien (según dicen los afortunados) o tienes la mala suerte de que te toque una cómo la mía que no funciona el wifi y sino es el wifi es play store o algo a saber. Ah! siempre que no tenga que wipear por que se engancha y entra en loop...
|
|
||||
|
||||
a mi me parece mas interesante la cube U30GT2, que esta al salir. por un precio similar tienes bluetooth, camara trasera con flash y 32GB
la pantalla tiene una densidad menor (1920*1200 contra los 2048*1536). aunque la densidad menor tambien es bastante alta (full HD) y la pantalla tambien es IPS por ultimo monta el RK3188 (quad core con la GPU del S3, que es la misma que la del S2, pero a mayor frequencia, lo que garantiza mas compatibilidad con juegos). los rockchip dan un monton de rendimiento (mucho mas que los allwinner que es el que lleva la onda). de todas maneras con la 1.2, el nova launcher (sin ningun widget en pantalla, eso es importante), el navegador maxthon que es mas estable, las aplis chinas deshibilitadas (sin desinstalar) y sin root ni nada, la tablet va bastante decente, al nivel de otras tablets chinas (no puedes pedir el rendimiento del ipad, del note 10.1 o del nexus 10, evidentemente). yo la iba a vender pero al final me la quedo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|