Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/13, 11:22:02
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

Segun comentan en el post que colgo MM747 de Vondroid,se dice que la carga hay que hacerla con el movil apagado y por la noche,(esto no entiendo porque),pero las 2 veces que lo he puesto a cargar ha sido de noche y por la mañana estaba la luz azul,cosa que cargando de dia no lo he conseguido.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 11:34:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay un compañero (MM747) que tiene un problema,lo estamos intentando arreglar,pero no lo conseguimos.
Queremos subir la version del SOFTWARE BP en su movil,pero no lo conseguimos.
Seguro que alguien ha tenido este problema y lo ha conseguido arreglar.Poneros en contacto con el por privado,a ver si lo soluciona.
Venga que seguro que entre todos conseguimos que este foro sea un gran foro.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 12:41:45
Array

[xs_avatar]
cromaclear cromaclear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kabata Ver Mensaje
Segun comentan en el post que colgo MM747 de Vondroid,se dice que la carga hay que hacerla con el movil apagado y por la noche,(esto no entiendo porque),pero las 2 veces que lo he puesto a cargar ha sido de noche y por la mañana estaba la luz azul,cosa que cargando de dia no lo he conseguido.
yo lo siempre lo he cargado con el movil encendido....me llega a marcar 100%, me sale el piloto azul...y me dura mas de todo el dia...lo que pasa que a la noche siguiente lo pongo a cargar de nuevo le quede lo que le quede a la bateria..asi durante todo el dia siempre tendre el movil operativo.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 17:39:47
Array

[xs_avatar]
kratos4400 kratos4400 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Bueno pues parece que se me ha normalizado la carga de la batería desde que he puesto la rom de tedascuen, esta mañana ya tenía la luz azul y despues de 9 horas está al 70%
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 17:47:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Kratos4400,¿que version de Rom de tedascuen llevas instalada?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 20:17:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Kratos4400,¿que version de Rom de tedascuen llevas instalada?
La 00.26
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 20:22:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues segun el uso que le estes dando,no te gasta mucha bateria tio.A ver si a mi se me estabiliza ya la bateria,con el "battery calibration".
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 20:29:14
Array

[xs_avatar]
MM747 MM747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kratos4400 Ver Mensaje
La 00.26
Y qué kernel y software BP te sale en el build test kratos? Nos hacen falta los datos al completo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 22:07:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues segun el uso que le estes dando,no te gasta mucha bateria tio.A ver si a mi se me estabiliza ya la bateria,con el "battery calibration".
El uso que le estoy dando es muy poco, trastear el launcher, toda la mañana el gps activado, un par de whatsapp, internet muy rápido para leer noticias y un par de llamadas de un minuto más o menos.
Primero puese la rom, después lo dejé cargando toda la noche y esta mañana he hecho lo de la battery calibration

Cita: Originalmente Escrito por MM747 Ver Mensaje
Y qué kernel y software BP te sale en el build test kratos? Nos hacen falta los datos al completo
Isp Version: 0x108
Version BP: Newman_N2_00.22
Version Kernel: 3.0.15-svn4215
Version banda ancha: Unavaliable
Flex version:Unknown
.................................
Prueba de batería: 53%
Voltaje: 3812 mV
Batería ctual: 212 mA
Temperatura 26 ºC
En buen estado
Resultado bateria: falla no está cargando
Battery ID: GOOD_BAT
....................................
Resultado ajustes batería: 53% descargando
14h 20min 7s de bateria
Sistema android: 64%
Maps: 14%
Dispositivo inactivo: 14%
Telefono inactivo: 8%
Wifi: 3%
Bluetooh: 2%

Vosotros me diréis si está bien o se puede mejorar
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 21:54:55
Array

[xs_avatar]
superfunk91 superfunk91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Yoigo
Re: Reportes de autonomía

Buenas,

Llevo poco tiempo con este móvil y no tengo quejas de la batería pero me gustaría saber cómo puedo reducir el consumo. ¿Alguien me echa una mano?

Gracias!

Última edición por superfunk91 Día 27/02/13 a las 22:01:18.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 22:38:17
Array

[xs_avatar]
eloy5 eloy5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Newman n2
yo hice lo del fuel gauge download, despues de eso me cargo perfectamente hasta el 100% y empezaba a descargar la bateria de modo normal pero al reiniciar el movil se me fue como un 20% de bateria de golpe, yo creo que debe ser un fallo de la rom porque ahora tengo la 00.27 y cuando tenia la 00.25 no me pasaba tendre que probar a volver a esa versión.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 23:09:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superfunk91 Ver Mensaje
Buenas,

Llevo poco tiempo con este móvil y no tengo quejas de la batería pero me gustaría saber cómo puedo reducir el consumo. ¿Alguien me echa una mano?

Gracias!
Te voy a decir mi humilde opinion (aunque dudo que alguien haya estudiado más que yo la batería o hecho más pruebas). Primero de todo: cualga aquí una captura de tu build test. Segundo: yo no soy partidario de poner aplicaciones que te crean varios perfiles de configuracion para el consumo apagando o encendiendo cosas o simplemente controlando todo lo que pasa en tu movil, pues digan lo que digan creo que chupan una memoria que prefiero reservar para fluidez. Así pues, mi consejo es este:

1. leete y haz lo que pone en este hilo (solo son dos páginas). El punto final, a resumidas cuentas, es plantar una base con una buena calibración de la capacidad total de la batería. Hazlo y ya verás. De hecho primero haz lo que pone al final del segundo link que ahora te pego, y luego usa el battery calibration tal cual dicen en el foro del primer link. Hay diferentes ordenes y combinaciones para llegar al objetivo final, pero siempre tienes que dejar para lo último el calibrado con el battery calibration.

El hilo del battery calibration: http://vondroid.com/threads/battery-problem.5760
El link que te decía: http://www.xatakandroid.com/moviles-...-de-tu-android

2. Por otro lado, si quieres reducir el consumo te aconsejo: pon el brillo de la pantalla del 30% hacia abajo (quita el automático), activa el power saving mode (aunque yo no noto diferencia con él encendido), usa lo menos posible el wifi (tira del 3g para todo lo que puedas), y tampoco abuses del módulo gps. Las horas de pantalla te las aguantará mucho mejor haciendo todo eso. Pero aun puedes hacer más, y es con una aplicación MUY SIMPLE pero muy bien pensada, la cual sirve para ir desconectando y conectando con cierta frecuencia todo lo que refiere a conectividad en tu movil (3g, wifi, y sincronización de cuentas). Alarga la batería mucho mucho, yo lo he probado, creeme, y además acaba de ser publicada en la sección de apps de esta web. No configura ni modifica nada, solo se encarga de encender de vez en cuando las cosas de internet mientras esté la pantalla apagada o el telefono bloqueado. Para más info mira tu mismo las instrucciones, aquí el enlace:

http://www.apkmania.co/2013/02/batte...s-v10-apk.html

Prueba y ya verás como sirve ;)

Última edición por MM747 Día 27/02/13 a las 23:14:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MM747 su comentario:
Viejo 27/02/13, 23:16:35
Array

[xs_avatar]
superfunk91 superfunk91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Yoigo
Te voy a decir mi humilde opinion (aunque dudo que alguien haya estudiado más que yo la batería o hecho más pruebas). Primero de todo: cualga aquí una captura de tu build test. Segundo: yo no soy partidario de poner aplicaciones que te crean varios perfiles de configuracion para el consumo apagando o encendiendo cosas o simplemente controlando todo lo que pasa en tu movil, pues digan lo que digan creo que chupan una memoria que prefiero reservar para fluidez. Así pues, mi consejo es este:

1. leete y haz lo que pone en este hilo (solo son dos páginas). El punto final, a resumidas cuentas, es plantar una base con una buena calibración de la capacidad total de la batería. Hazlo y ya verás. De hecho primero haz lo que pone al final del segundo link que ahora te pego, y luego usa el battery calibration tal cual dicen en el foro del primer link. Hay diferentes ordenes y combinaciones para llegar al objetivo final, pero siempre tienes que dejar para lo último el calibrado con el battery calibration.

El hilo del battery calibration: http://vondroid.com/threads/battery-problem.5760
El link que te decía: http://www.xatakandroid.com/moviles-...-de-tu-android

2. Por otro lado, si quieres reducir el consumo te aconsejo: pon el brillo de la pantalla del 30% hacia abajo (quita el automático), activa el power saving mode (aunque yo no noto diferencia con él encendido), usa lo menos posible el wifi (tira del 3g para todo lo que puedas), y tampoco abuses del módulo gps. Las horas de pantalla te las aguantará mucho mejor haciendo todo eso. Pero aun puedes hacer más, y es con una aplicación MUY SIMPLE pero muy bien pensada, la cual sirve para ir desconectando y conectando con cierta frecuencia todo lo que refiere a conectividad en tu movil (3g, wifi, y sincronización de cuentas). Alarga la batería mucho mucho, yo lo he probado, creeme, y además acaba de ser publicada en la sección de apps de esta web. No configura ni modifica nada, solo se encarga de encender de vez en cuando las cosas de internet mientras esté la pantalla apagada o el telefono bloqueado. Para más info mira tu mismo las instrucciones, aquí el enlace:

http://www.apkmania.co/2013/02/batte...s-v10-apk.html

Prueba y ya verás como sirve ;)
Muchas gracias crack! Me dura lo suficiente para echar el día, pero sé que podía prolongar la batería minimizando esos servicios que chupan más, y no sabía cómo. Seguiré tus consejos y te cuento, y todo lo que pueda ayudar por aquí, lo haré!
Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 23:20:38
Array

[xs_avatar]
eloy5 eloy5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Newman n2
Confirmo que si que es un error de la version 00.27 porque como habia dicho me habia dado un salto de un 20% de la bateria al reiniciar, ahora le meti la 00.15 y me fije que la bateria subiera ese 20% que faltaba asique me quedare en la verion 00.24 o la 00.26 de tedascuen.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 10:16:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno paso a describir como he conseguido yo que el movil me cargue al 100% y calibrar la bateria:
-Descargar el "battery Calibration" desde el play store.
-Yo recomiendo cargarlo por la noche,el movil apagado,durante toda la noche.A la mañana cuando os levanteis,si esta el piloto azul,quitar la bateria durante minimo una hora (no hace falta mas tiempo).
-Pasada la hora volveis a poner poner la bateria y lo encendeis,y si esta el piloto azul (100% de carga),abris el "battery calibration" y le dais al boton de calibrar.Si al encender el movil no esta azul,ponerlo a cargar encendido,pero sin wifi ni datos activados (esto reduce la fuerza a la hora de cargarlo),y cuando se encienda el piloto azul abris el "battery calibration" y la calibrais.
-Usais el movil normalmente e intentar descagar la bateria a tope,y la proxima carga la podeis hacer cuando querais (no hace falta que sea por la noche),pero al final de cada carga siempre calibrar la bateria con el "battery calibration".

*Modo de calibrar bien con el battery calibration:
-Abris el battery calibration (siempre al 100% de carga),le dais al boton calibrar (con el cargador conectado al movil).Cuando os aparezca "calibration succefull" (o algo asi),desconectais el cargador,esperais 1 o 2 minutos y lo volveis a conectar (la carga tiene que segir siendo 100%),volveis a abrir el battery calibration y le dais a calibrar,cuando os salga el mensaje "calibration succesfull",ya podeis desconectar el cargador.

-P.D:Esta tarde me ha cargado a tope en 3 horas y cuarto y espero que se las siguientes cargas se reduzcan algo el tiempo.
-P.D.1:Esta carga ultima la he hecho con los datos y con el wifi quitados,las siguientes probare con una de las 2 cosas acitvadas.
Espero que os ayude en algo.

Última edición por kabata Día 28/02/13 a las 11:22:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kabata su comentario:
Viejo 01/03/13, 02:16:42
Array

[xs_avatar]
JMPMGR9 JMPMGR9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Cuantas horas de pantalla conseguiis?

Saludos, seria util alguna captura
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 09:04:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JMPMGR9 Ver Mensaje
Cuantas horas de pantalla conseguiis?

Saludos, seria util alguna captura
Como mucho mucho unas 6, sin pasar la autonomía de 6 horas en ese caso.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 09:13:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos a ver que os parece esto. Antes de irme a dormir a las 2 el móvil estaba al 61 por ciento. Lo puse a cargar en ese momento con un cargador Sony Ericsson de 700 mA de salida, y así estuvo hasta que me levanté 5h y 20min después. Solo dejé el 3g encendido. Al levantarme y mirar la carga estaba en 39 por ciento. Un 22 por ciento consumido en 5h de inactividad y con un cargador conectado? Os he dejado la captura donde se ve. Es la segunda bajada de la derecha. Que explicación le encontráis a eso? Ha consumido incluso más rápido que sin conectar nada! A ver si me podéis ayudar que ando algo perdido...

Última edición por MM747 Día 06/03/13 a las 10:14:06.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 10:38:16
Array

[xs_avatar]
juan.zapatero juan.zapatero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000GT

Cita: Originalmente Escrito por superfunk91 Ver Mensaje
Buenas,

Gracias!
Hola,

con los datos de tu captura, es en inactividad cuando se te está machacando la batería. Esto sólo sucede, en este y en cualquier móvil, porque tienes aplicaciones configuradas para estar continuamente conectadas a la red realizando actualizaciones de información o similares.

Es una tarea ardua pero vete poco a poco retocando la configuración de aplicaciones como facebook, tuenti, gmail, gestores de correo, widgets con información actualizada (clima, noticias, etc.) y verás como baja totalmente. Hay herramientas por ahí que te pueden ayudar a identificar qué aplicación o servicio está activando la CPU concretamente, pero yo no me las piloto (BetterBatteryStats, por ejemplo).

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/03/13, 17:47:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos a ver que os parece esto. Antes de irme a dormir a las 2 el móvil estaba al 61 por ciento. Lo puse a cargar en ese momento con un cargador Sony Ericsson de 700 mA de salida, y así estuvo hasta que me levanté 5h y 20min después. Solo dejé el 3g encendido. Al levantarme y mirar la carga estaba en 39 por ciento. Un 22 por ciento consumido en 5h de inactividad y con un cargador conectado? Os he dejado la captura donde se ve. Es la segunda bajada de la derecha. Que explicación le encontráis a eso? Ha consumido incluso más rápido que sin conectar nada! A ver si me podéis ayudar que ando algo perdido...
A mí me hacía cosas raras también, pero desde que hice lo de kabata en el post de arriba, la primera vez me duró 2 días y pico con muy poco uso, ahora me ha durado 1 día y 6 horas, con más uso, hasta he jugado un rato y parece que de momento se ha estabilizado, de vez en cuando se me calienta un poco

Lo que a mí no me sale es el porcentaje de pantalla, esta ultima vez me sale android OS 99% y sistema android 1%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 04:06:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /