|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Tener en cuenta que a pesar de prestaciones y demas tambien valoro el tamaño (no por grande, sino porque sea comodo de manejar y de llevar, el desire s me parecia grande en su dia y ahora lo veo normal, pero no se si me sentire comodo con un movil mucho mas grande).
Agradeceria tambien comentarios de antiguos usuario del Desire S que ya han realizado el cambio. Gracias a todos y vamos comentando. Saludos ![]() Yo siempre he dicho que el tamaño de la ds era el ideal y sigo diciendolo, el problema esta en que cada vez usamos mas el movil como nuestro pc portatil y se hace mucho mas comodo con una pantalla mas grande. Al final lo que habra que hacer es buscar un equilibrio entre los dos aspectos y elegir lo que para cada uno sea mas comodo en cada momento. A mi el tamaño del nexus 4 ya me empieza a parecer molesto para llevar en el bolsillo del pantalon, pero ahora no lo cambiaria por la ds. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||