HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/03/13, 11:45:48
Array

[xs_avatar]
Incognitus Incognitus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: htc desire s/Nexus 4/LG G3/S7 edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rsbeachclub Ver Mensaje
Tener en cuenta que a pesar de prestaciones y demas tambien valoro el tamaño (no por grande, sino porque sea comodo de manejar y de llevar, el desire s me parecia grande en su dia y ahora lo veo normal, pero no se si me sentire comodo con un movil mucho mas grande).

Agradeceria tambien comentarios de antiguos usuario del Desire S que ya han realizado el cambio.

Gracias a todos y vamos comentando.

Saludos

Yo siempre he dicho que el tamaño de la ds era el ideal y sigo diciendolo, el problema esta en que cada vez usamos mas el movil como nuestro pc portatil y se hace mucho mas comodo con una pantalla mas grande.
Al final lo que habra que hacer es buscar un equilibrio entre los dos aspectos y elegir lo que para cada uno sea mas comodo en cada momento.
A mi el tamaño del nexus 4 ya me empieza a parecer molesto para llevar en el bolsillo del pantalon, pero ahora no lo cambiaria por la ds.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 16:47:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /