|
||
|
||||
|
||||
Hola pedonad mi pregunta.
Sabeis de algun programa para grabar las llamadas que funcione, es que he utilizado algunos, y me da problemas. Muchisimas gracias Por cierto esta Rom va genial, Fluida, Rápida y todo me curra al 100%, muchas gracias por vuestro trabajo ![]() Por favor, estas preguntas, en el apartado general. Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si vengo de la xperia slim es necesario que de Wipe data/factory reset?
|
|
||||
|
||||
Re: XPERIA STYLE - JB 4.2.2 - Base Mackay [23/02/13]
|
||||
|
||||
Bueno ya la instale, esta bien fluida, estable y claro su aparienci grandiosa, pero encontre que tiene dos calendarios y tengo una duda, como hago para sacar el menu que caracterisa a la 4.2.2, ya habia probado una 4.2.2 y lo tenes que activar y bueno elegis donde queres que salga el menu, laterales o abajo, en esta rom me imagino que se activa en configuraciones, sistema, panel de ajustes rapidos, despliege rapido, pero no logro hacer que salga, talvez indicas como se hace bro!
|
|
||||
|
||||
Bueno ya la instale, esta bien fluida, estable y claro su aparienci grandiosa, pero encontre que tiene dos calendarios y tengo una duda, como hago para sacar el menu que caracterisa a la 4.2.2, ya habia probado una 4.2.2 y lo tenes que activar y bueno elegis donde queres que salga el menu, laterales o abajo, en esta rom me imagino que se activa en configuraciones, sistema, panel de ajustes rapidos, despliege rapido, pero no logro hacer que salga, talvez indicas como se hace bro!
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno yo hice lo mismo para solo tener un calendario y exacto no esta el menu PIE pero no creo que no este esa opcion si eso es el cambio mas relevante de las 4.2.2
|
|
||||
|
||||
bueno, instalada y funcionando. lo del calendario sí que es un problema para mi porque la agenda la tengo repleta de cosas para recordar y no sale ninguna. Como se arregla? desinstalando un calendario de los dos que tiene? da igual cual quitemos?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aunque hay dos calendarios, en los dos se visualizan los eventos. Si no los ves, debes configurar los calendarios a sincronizar. Si quieres borrar uno, se llaman calendar y semcCalendar y están en system/app
|
||||
|
||||
Ve a Ajustes / Sonido / Efectos de música y verifica que se abre la configuración de Awesome BEATS. Luego en walkman, Tecla de menú / mejoras de sonido (sin que esté picado ClearAudio+) y configura mientras reproduces. A mi me va sin problemas
|
||||
|
||||
Hello. This is my first post on this page. I have problem with menu in my rom. There is no option rebot recovery. Can someone help me?? Greetings From Poland
@edit problem has solved. Advanced rebot selected. Última edición por kamil9530 Día 24/02/13 a las 17:26:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Edit: con el Walkman me funciona al principio, pero más tarde deja de funcionar Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por walma Día 24/02/13 a las 17:46:07. |
|
||||
|
||||
Cibergenio, se puede cambiar el DPI a 210
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sabes si contemplas ir actualizando esta rom con las siguientes bases de mackay? Lo digo pq como hay otra ya quizás me espero por si lo haces en breve :P
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno probando la rom i solo puedo decir gran trabajo,el tema de personalizacion me flipa la fluidez va muy bien quizas echo de menos la barra de navegacion ya que estoi acostumbrado a ella pero x lo demas muy buena.gracias x este gran trabajo para mi gt-i9000.
saludos!!!! ![]() Última edición por nass Día 24/02/13 a las 21:23:05. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|