Airis Subforos para los teléfonos Airis

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/13, 13:54:41
Array

[xs_avatar]
DsaChanchi DsaChanchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: NVSBL P4D Sirius, Huawei U8650, Airis TM500, x10 M
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Crigaga22 Ver Mensaje
Cuidado con el tm400, me quede sin recovery gracias a airis
Te creo A mi casi me pasó lo mismo, pero tome la precaución de cambiar el recovery original en la rom de Airis por el CWM de Globox, así que sin problema.

Globox y yo estamos intentando sacar roms base para comenzar a modificar y por si acaso pasa algo, poder restaurar a estado de fábrica pero paciencia, yo estoy de exámenes y aún estamos buscando un sitio donde colgar las investigaciones y descubrimientos ;)

PDTA: Gracias por lo de generar ZIPS con CWM, llevo buscándolo la vida.

Última edición por DsaChanchi Día 08/03/13 a las 15:10:52.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/13, 13:35:57
Array

[xs_avatar]
ruben_99 ruben_99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Airis TM475
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DsaChanchi Ver Mensaje
Te creo A mi casi me pasó lo mismo, pero tome la precaución de cambiar el recovery original en la rom de Airis por el CWM de Globox, así que sin problema.

Globox y yo estamos intentando sacar roms base para comenzar a modificar y por si acaso pasa algo, poder restaurar a estado de fábrica pero paciencia, yo estoy de exámenes y aún estamos buscando un sitio donde colgar las investigaciones y descubrimientos ;)

PDTA: Gracias por lo de generar ZIPS con CWM, llevo buscándolo la vida.
Pues para colgar las cosas yo no me complicaba: Dropbox, google drive, hasta el propio github serviria.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 15:32:09
Array

[xs_avatar]
pestrellaej17 pestrellaej17 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Airis TM-400
Tu operador: Movistar
triste Por favor

Porfa..ayudenme..estoy cansado con este mismo rom del airis-tm400..y quisiera cambiarlo..pero nose como,ya q no encuentro rom's para este equipo..porfavor pasenme alguna rom compatible y como instalarlo..porfavor...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Airis

Hora actual: 09:21:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /