|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Que rabia no poder permitirnos esta maravilla de móviles al igual que otros, son tan caros los de la gama alta...y eso hace que la gama baja sea más cara de lo que debería. |
|
|
||||
|
||||
|
la leche me acercare el lunes al banco a qe me suban a 700 mi credito para poder compralo ,jajaja te cagas ,no hay cosas mas importantes qe pagar qe un dichoso movil ,no tengo prisa ya bajara.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que se paga la novedad..en un mes bajara los 80 € que vale el altavoz..si no mas..y podras comprarte la base de carga y te sobrara dinero..ademas hay altavoces bluetooth mas baratos..como el que se sortea esta semana aqui..si..ya se que no es NFC..pero es el mismo resultado..
Última edición por anpaor Día 23/02/13 a las 15:10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece muy bien que intenten fomentar la compra de esta manera, 79 euros es todo un regalazo aunque también, y dicho esto, dejo caer que por los 700 que casi cuesta el aparatejo te puedes montar un pc majo majo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||