Home Menu

Menu

Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Herramientas
Viejo 01/06/13, 15:15:41
edu84 edu84 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Versión de ROM: 8
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ahora esta a 180 € en appinformatica
Responder Con Cita

Viejo 01/06/13, 16:40:36
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por edu84 Ver Mensaje
Ahora esta a 180 € en appinformatica
Creo que te equivocas, el que está en ese precio es el ingenia synchro de 4,5", que es otro modelo menos potente:
http://www.appinformatica.com/telefo...m-android4.php

Justamente el ingenia X1 está por 350'70€, una sobrada vaya...
http://www.appinformatica.com/telefo...-android-4.php

De todas formas si lo ves por 180€ en algún sitio, pásame el enlace porque probablemente compraremos otro.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 23:08:13
Pepox24 Pepox24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Mencionado: 0 comentarios
Si no me equivoco es de la marca Sweex, entonces su nombre completo seria Sweex yarvik ingenia x1 5,3" sabeis si esto es correcto? Ahh y alguien me puede adelantar algo de nuevo Sweex yarvik horizon 5" lo único que sé es que más barato que el x1 pero nada de sus prestaciones ,aunque por el resultado de los yarvik promete.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 21:06:46
midiman midiman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 , Samsum j3 , etc
Tu operador: Lowi
Mencionado: 13 comentarios
yarvik x1

lo tengo 1 semanita el x1 estoy super contento ok perfecto
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 01:50:07
midiman midiman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 , Samsum j3 , etc
Tu operador: Lowi
Mencionado: 13 comentarios
excelente

cada dia mas contento con el
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 01:03:35
cf9619 cf9619 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Perdonad mi ignorancia, que tiene este movil mejor que el bq aquaris, si es que tiene algo?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 17:35:55
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Hola,

De entrada el yarvik es de 5.3", o sea 0.8" mayor que el bq (casi "ná"...). El resto más o menos similar, pero lo que a mi me mata -y por eso lo descartaría- es la ínfima batería de 1600mah, en contra de la de 2700mah del Yarvik. Solo por esto último lo descartaría.
Como cosa mejor veo que es más económico, pero antes me iría a por el Leotec Xenon X153 (4 núcleos, 3200mah, 5.3"...180€ iva incluido).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 00:07:43
galopando galopando no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
yarvik

Hola a todos. Yo lo recibí el miércoles pasado. Y de momento tengo una muy buena impresión de este terminal El yarvik ingenia sinchro 4.5 ips . Muy contento. Lo compre en armazón.es y en tres días en casa. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 23:11:42
galopando galopando no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Hola yo hace una semana que tengo uno y me va de cine. Lo pedí por amazon . La funda la cogí en un hiper Asia y el protector de pantalla el del bq aquaris en amazon por 3€. Tres laminas. Lo recomiendo. La batería dura dos días uso normal. Mi samsung s1 solo un día y muy justo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 12:50:11
nenucoelbarbaro nenucoelbarbaro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tengo el Ingenia Synchro comprado por APP en mayo. Estoy muy contento con él.
Fallos: No ve va la iluminación automática, tengo que fijarla. Como lo demás funciona bién, solo por eso no voy a tirar de garantía.
Contras: De serie no se pueden instalar aplicaciones en la tarjeta SD. Yarvik informa que realizar modificaciones como rootearlo cancela la garantía. De menor importancia; no trae Jelly Bean ni está aún disponible, cuesta encontrar una funda/carcasa idonea y de momento hay poca información en los foros sobre él.
Pros: Casi todo lo demás. Sus conectores son estándar (microUSB para recarga eléctrica o intercambio de datos con el PC y jack 3.5 para auriculares); bluetooth; prácticamente todas las aplicaciones son compatibles con el movil; admite dual SIM; la pantalla es IPS y tiene buena resolución; el movil es rápido; y lo mejor, para mí, que marca diferencias con otras alternativas, es la batería (2100 mAh para Synchro, 2700 mAh para el X1) y la compatibilidad con tarjetas micro sdxc (>32GB, pero esto último aún no lo he comprobado).
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 12:01:30
Pepox24 Pepox24 no está en línea
Usuario novato en la web

La marca sweex yarvik no es una marca china, puesto que es holandesa y de momento estoy contento con el ingenia X1 ya que va bien y no me ha dado ningún problema (el sweex yarvik ingenia horizon 5") calidad-precio que tiene no está nada mal, como en general la marca sweex yarvik. Cuando una marca hace tantos y distintos dispositivos (tablets y smartphones) entre otros, algo habrán aprendido. No puedo habler mal ni del x1 y de la xenta 10" que poseo.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 16:24:03
budazam budazam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: g810
Que nadie se compre nada de ésta marca. Es lo peor. Todo se jode enseguida, éste teléfono y el resto de productos. Los llevan a reparar a alemania. Si tu Teléfono tiene 2 días y se jode te acaban mandando otro que está peor que el que has enviado en vez de cambiarlo por uno nuevo. Llevo más de 3 meses intentando solucionar un problema con un teléfono de ésta marca. Son lo peor. Cada vez que me lo mandan está peor que la vez anterior. Que nadie compre nada de ésta marca por su bien!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/13, 15:41:46
leoclota leoclota no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Thumbs down Telefono Yarvik SMP45-200 y SMP50-200

Hola a todos... yo compre dos teléfonos
Yarvik, el modelo SMP45-200 y elSMP50-200
y francamente no se los recomiendo a nadie... Es tirar el dinero..
Únicamente me han dado problemas, la cámara de fotos, no funcionan bien en ninguno de los dos modelos.
El SMP50-200 tiene una pantalla que se estropea con solo mirarla, no se puede tocar.
El SMP45-200 si me alejo cinco pasos de el router se pierde la cobertura WIFI.
A favor de momento puedo decir, que el sistema post venta a sido de mi agrado pues me han cambiado los teléfonos ... ( aun en garantía ) ...
Pero sigo en las mismas, me enviaron móviles nuevos pero con el mismo problema.
Así que estoy en las mismas...
A ver si me devuelven el dinero o me los cambian por otro terminal que funcione...
Ya os contare...
Puede que sea un caso puntual el mio, que una remesa sea mala o un caso aislado el mio, pero no creo que sea asi.. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 23:26:19
Me109sito Me109sito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi Mix 2s
Tu operador: Otra
Yo tengo un Yarvik Ingenia x1 desde el pasado mes de septiembre (bueno realemente es de mi mujer, lo compré para mi pero me pareció demasiado tocho para el bolsillo) A continuación os epongo mi experiencia con él...

La presentación en la caja es buena, no tiene mala pinta para ser un marca desconocida. lo compré en NOSOLOPC de Granada.

Viene pelao, no trae ninguna app de nada, le puse la tarjeta de tuenti movil y va estupendo, fluidez, rapidez...

la cámara va perfecta, sólo azulea con el flash, que es muy mejorable.
La definición es buena, (relacion calidad precio)
Multitask rapido sin atranques....
juegos rapidos y nevagación muy buena.
El GPS es algo lento comparando a S3.

Resumen. Si quieres un movil de relación calidad precio excepcional este es tu movil, la pantalla de 5.3" da lo que necesitas para lo basico (facebook, google, whatsapp)
La dualsim es bueno tenerla

Yo lo recomiendo 100%
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 20:19:51
51m0n 51m0n no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: SMP50-200
Muy Buenas, ando desesperado buscando información que no encuentro, navegando no doy respuestas ni soluciones al problema que tengo con mi SMP50-200.
Me gustaría poder encontrar alguna forma de recuperar la memoria interna de este, ya que en teoría pose 4gb, pero tan solo me reconoce 153mb, y con tal capacidad tengo serios problemas para instalar apps o actualizar las que ya tengo, las cuales están destinadas en su mayoría en la SD, pero aquellas que no puedo trasladar me ocupan casi la totalidad de la que me reconoce.
Tengo el terminal Root, con la app SuperSu y lo he podido bootear con la app Rebooter pero no encuentro forma de recuperar esa memoria perdía, de echo recuerdo que en la pagina oficial del producto, hace un tiempo (Ya no tiene soporte) había unas instrucciones para solucionar ese problema, cuyas instrucciones no pude seguir por que estas se tenían que hacer en un pc con Windows XP, el cual no tenia y por dejadez no hice a trabes de una maquina virtual la cual me pareció una opción factible.
Las cuestiones son, ¿Alguien tiene el mismo terminal y el mismo problema?, se que este es un problema generalizado en este modelo y ¿Alguien encontró la solucion o tiene esas indicaciones que desaparecieron en el soporte oficial?.
Espero poder encontrar solución y ver vuestras respuestas esclarecedoras, gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Reglas de Mensajes