Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/13, 19:10:57
Array

[xs_avatar]
Fariseos Fariseos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 2 y HTC HD2 SDDROID (Anteriores: HTC P6500 / ACER F900 / SPC TELECOM IP 3320)

Re: Sandisk 64Gb por 37€

¿Qué tal os va la tarjeta los que lo habéis comprado? Tengo la impresión de que es algo más lenta que otras como la Samsung. De todos modos estoy contento con ella. El único problema es que los juegos siguen estando en la memoria principal, que la tengo llena, tipo FIFA, NBA, etc. No sé si alguno sabe si esos juegos funciona desde la tarjeta sin rootear.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/13, 20:33:28
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Fariseos Ver Mensaje
¿Qué tal os va la tarjeta los que lo habéis comprado? Tengo la impresión de que es algo más lenta que otras como la Samsung. De todos modos estoy contento con ella. El único problema es que los juegos siguen estando en la memoria principal, que la tengo llena, tipo FIFA, NBA, etc. No sé si alguno sabe si esos juegos funciona desde la tarjeta sin rootear.
No, sin root no se puede hacer eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 20:25:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /