|
||||
|
||||
Es el protector señoressss,Sony se los pone a toooodos sus modelos de media alta gama,lo que importa e q no se haya roto después de haberse caido así.A mi en el T un hijo puta del curro cogió un tenedor y me pincho la pantalla,aun no se quien fue,y mi sorpresa fue q la pantalla se quedó sin un rallon,ahora el protector me sorprendió,los puntitos que quedaron casi pasan del film a la pantalla.Traen un superprotector de pantalla se puede decir
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y tanto que un hijo de puta, quien puede tener tan mala leche... ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Presentacion Corte Ingles Castellana
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo que hice fue poner otro protector cómo sino pasara nada, y al acecho estoy, si lo pillo el puño le llega al esófago. Asco de gente mala y envidiosa.Graaaaacias al protector.
|
|
||||
|
||||
Cita:
hay mucho jop...ta suelto |
|
||||
|
||||
Presentacion Corte Ingles Castellana
El xperia T trae de serie un film protector que, aparentemente, no se. Esta perfectamente colocado.
Supongo que será el mismo que trae el xperia z. De todas formas, no sé tampoco la sorpresa de algunos. El S3 el Note2 y muchos más presumen de gorilla glas 2 y ya todos sabemos que aunque protege más que un móvil normal tampoco son la panacea. Así que seamos coherentes y no esperemos una pantalla resistente al maltrato. Ninguna lo es... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
¿En qué zona del ECI estaba? No lo he visto esta tarde
|
|
||||
|
||||
Tienen puesto un stand pequeñito en la zona de telefonía, junto a vodafone. A mi me ha costado encontrarlo porque ese eci es enorme. Tienes que ir siguiendo una línea verde en el suelo pasando la zona de librería y enseguida lo ves...Creo que estaban toda la semana que viene de 12 a 9. Pásate y cuéntanos tus impresiones. Yo me he quedado un poco choff por el tema de los arañazos de la pantalla, espero que como dicen por aquí se trate de un protector que trae... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguro que lleva un protector que seria lo que verías rallado, la pantalla no tendra nada. El problema es que si lo quitas no veremos el daño pero nos quedaremos sin protector!!!
|
|
||||
|
||||
Seguro que lo lleva puesto. Fijate bien en el auricular porque vienen encajados a la perfeccion.
Decir que el protector este si que se ralla con cierta facilidad. Mirad a partir del minuto 3 |
|
Muchas gracias. He estado allí (18h) pero no lo he visto. Tenían el xperia Go metido en un tubo con agua y otros modelos, pero el Z no. Tampoco estaba el comercial. La semana que viene me pasaré otra vez, o por Serrano.
|
|
||||
|
||||
Pues será resistente a golpes pero con respecto a rallarse ha sido sumamente facil rallar el protector!!!
Menuda desilusion, pensaba que sera mas resistente, aunque bueno siempre lo podremos quitar y poner uno nuevo aunque nunca quedara tambien como el que trae de casa ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿y sin el film ese protector se ralla con mucha facilidad o qué?, porque me da la impresión que la pantalla se ve peor debido a él, como un poco pálida... |
|
||||
|
||||
Yo tengo un XS desde abril del año pasado y lleva el protector de la casa desde el primer día, la verdad que siempre he llevado el móvil con funda, pero apenas tiene un pequeñito arañazo que casi ni se distingue. Lo de que se vea peor la pantalla debido al protector en el XZ no se, pero en el XS ya te digo que no.
|
|
||||
|
||||
Para mi que éstos de Sony nos están vendiendo humo con esto del móvil super resistente...va a resultar al final que si le quitas el film protector que lleva de serie se llena de arañazos al momento.¿Para qué quiero un móvil con estas características si al final le tengo que poner una funda?. Yo de momento voy a ver que es lo que sacan con el s4 antes de decantarme por éste me parece a mi....
![]() |
|
||||
|
||||
Te equivocas, la pantalla es de cristal mineral, hablando del T y el S, y decir que todo depende de como lo uses, y te aseguro que la pantalla a secas es muy resistente a arañazos, este no será menos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
A mi me parece perfecto, un protector de serie, colocado a la perfección, y si el día de mañana lo queremos quitar, pues pantalla nueva, o poner otro con precisión milimétrica.
Me encanta la idea pq a pesar de ver todos los vídeos con golpes y demás pensaba ponerle uno, así q para mi, es un punto más a favor |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:01:29 (GMT +2)