|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, ya tenemos funcionando la decodificacion DTS en nuestro Asus!!!
Descargar el MX Player Pro de los enlaces puestos mas arriba, el que lleva los codecs Neon. Despues hay que personalizar el codec, por licencias y rollos no decodifican DTS, asi que como ya nos han hecho el trabajo, nos descargamos de aqui el codec personalizado y modificado : http://forum.xda-developers.com/show...8#post34649108 es el neon.zip para nuestro procesador: http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1353928434 Lo descomprimimos y ponemos la carpeta donde nos apetezca, yo recomiendo en la memoria interna, no en la tarjeta por razones obvias: siempre estara ahi, aunque saqueis o no funcione la tarjeta. Despues abrimos el MX Player y en configuracion-decodificador, abajo, personalizar codec, le marcamos la ruta de la carpeta que hemos pegado en la memoria, el archivo libavcodec.mx.so. Despues se reiniciara para guardar los cambios y voilá! escuchando DTS...Hay a gente con algunos dispositivos que no les decodifica el DTS por aceleracion de HW y tienen que ponerlo como SW, a mi me funciona perfecto por HW. Yo lo tengo configurado todo por aceleracion HW+ y me va como la seda, incluso archivos grandes 1080p por red, sin tirones y fluido. Acordaos marcarle los cuatro nucleos tambien. Saludos y a disfrutarlo! Última edición por dinamo Día 10/03/13 a las 00:17:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dinamo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso , dinamo . Efectivamente funciona . No he probado el streaming pero ya , por lo menos , se escucha el DTS .
![]() Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sobre los MKV
Funcionando perfecto, con la versión 1.7.8 y en streming. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, con la primera tablet funcionó al pelo, el martes la cambié por otra igual, lo acabo de configurar y al empezar a reproducir (no llego a ver imagen de vídeo) se cierra. Alguna idea?
Versión 1.7.15a. Edito: al final instalé versión 1.7.10 Neon y perfect, sólo tuve que activar +hw.
Última edición por Gosnel Día 02/05/13 a las 13:37:38. |
|
|
||||
|
||||
|
añado enlace de codec 1.7.19.
|
||||
|
||||
|
añado enlace de codec 1.7.19.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mx.....
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, esta tablet tiene una resolucion de 1280x800... Si reproducis una peli de 1080 a traves de la red, ¿¿entiendo que reescanea a esos 1280x800, no?? En caso de que esta peli la paseis a la tv a traves del cable, la podeis ver en 1080 o en los 1280x800??
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprar este aparatito y con esto de los codec me va genial, gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el ultimo codec más actual? tengo problemas con la peli, un segundo se ve pixelada, segundo no, segundo pixelada y asi y solo me ocurre en la tablet..
|
||||
|
||||
|
has probado el vlc??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|