|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme loco si queréis, pero empiezo a sospechar que hay "cierto interés" en crear mala publicidad al XZ y creo que es pq de momento nadie puede ofrecer algo parecido en cuanto a resistencia, vease plasticos o aluminio..... y tienen que atacar como sea.
Sinceramente, nadie esperaba un terminal con esas cualidades, les ha pillado con el culo al aire y su única solución es intentar desprestigiar. Pq como bien comentáis, hay más de un vídeo donde se abusa del pobre XZ y ni un arañazo, y quienes dicen que tiene una ralla el primer día, sin sacarlo de casa, y no lo muestran? Raro raro raro........ ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
.Ojala..y repito OJAlA ambos sean dragontrails y estas conversaciones se pierdan en el olvido |
|
|
||||
|
||||
|
RE: Toma de contacto con el Sony Xperia Z por FaqsAndroid (Rayajo en parte trasera)
La pantalla del lumia 920 decían que tampoco se arañaba y el mío tiene unos cuantos arañazos, y mira que soy cuidadoso y en las rewiews lo intentaban arañar con llaves, clavos, etc.
Sent from my RM-821_eu_euro2_248 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en XDA tampoco se aclaran, cada uno dice una cosa diferente, lo quee stand e acuerdo que es cristal templado y segun algunos sony no va dar información sobre el proveedor del cristal, que puede ser dragotail, gorillaglass u otro material resistente....
![]() Para mi o s dragontail, o un material resistente.....si fuera Gorillaglass lo dirian. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego sea lo que sea, será de calidad, pq sino no creo que se arriesgasen a hacer ese tipo de publicidad, con esos golpes y demás.
Les saldría muy cara la jugada, entre otras cosas por publicidad engañosa, sin hablar de la caña que les daría la competencia. |
|
|
||||
|
||||
|
un offtopic:
Alguno mas de l pasa que al entrar en el post de xperia Z a fondo, le redirige a una pagina "planetared.com", no me deja entrar en el post solo me ocurre en ese post.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
menos mal , no soy el unico, al menos se que no es problema mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Toma de contacto con el Sony Xperia Z por FaqsAndroid (Rayajo en parte trasera)
Eso es cuando esté en manos de los usuarios y su uso se sabrá si resiste o no. Habrá que hacerle la prueba del pan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego pienso cuidarlo, y pensandolo bien, quizás no sea mala idea pillarlo en blanco...........
|
|
|
||||
|
||||
|
JAjajaj que recuerdos ahora no me acuerdo si fue con el S3 o con el note 2 cuando salio uno diciendo que se le rayo comiendo un bocadillo al quitar una miga de pan jajajajaj. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ledio que lleva el protector antisheeter en ambos cristales... Habra q esperar a que les llegue a los de amazon para confirmarlo
|
|
|
|
Re: Toma de contacto con el Sony Xperia Z por FaqsAndroid (Rayajo en parte trasera)
Entonces es posible que los comentarios que se han hecho de que el cristal trasero se raya con facilidad haya podido ser esa proteccion. Yo en el xperia s le puse uno que traia y con el tiempo me di cuenta que llevaba otro casi imposible de apreciar puesto.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||