![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: El HTC One costará libre en España 669 euros
Claro, luego suele bajar, o eso espero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si en amazon esta a 600, y en otras webs tambien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[IMG] [/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
Que razón tienes... un terminal que ha dia de hoy es ridículo en su dia costaba lo mismo... vaya tela la tecnología... que cruel es a veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Alemania lo ofrecen por 661€ incluido audifono beats Dr Dre.
http://m.o2online.de/mobile_portal/handys/HTC-One |
|
|
|
Yo, voy a tener uno, SEGURO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhh !! Una tarjeta de 1 GB de regaloo !!
DJoder.....qué mal ver esa imagen....y pensar que los 500 o 600 que gastaremos hoy.....mañana será como si los hubiéramos tirado... Aunque bueno ese N95 aún le da alguna vuelta a muchos gama baja de los actuales. Última edición por perfectslim1 Día 23/02/13 a las 00:31:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya recuerdos con ese nokia y que pastizal, ahora no llega ni a 50 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo portabilidad a Orange y tarifa de 55€ ¿me lo regalarán?
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es un artículo de lujo.
Así de claro, y el lujo se paga, quien quiera y quien puede. Necesitarlo? pues no, cualquiera que tenga un S2, o superior, necesitarlo no lo necesita. A ver si ahora nos vamos a quejar que un volvo S60 o un BMW cuesta lo que cuesta. Lo dicho, es un lujo y eso se paga y máxime cuando uno lo quiere el día que sale. Mirar a ver lo que cuesta un iphone 5 libre.... otro lujo, porque realmente con un 4 se hace lo mismo. El tema de los juegos es otra cosa, estos cada vez piden más equipo (con en los ordenadores) y toca cambiar de terminal cada 2x3 (en un ordenador muchas veces con meter una gráfica mejor listo), pero para TODO lo demás no es necesario para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece tan raro el precio. A día de hoy, físicamente en media markt el Hox+ cuesta 649€
Yo pagué hace años 750€ por el HTC 3300 de mi firma, con el kit de navegador, soporte del coche, y licencia de mapas. Ahora parece una salvajada, pero en ese momento lo pagué encantado por lo que el terminal ofrecía. Lo tengo en un cajón guardadito con mucho cariño funcionando perfecto. Antes de ese terminal, yo gastaba mucho dinero en actualizar el PC, y lo menos posible en móviles. Porque lo que realmente me daba rendimiento era el pc. Hoy en día las cosas han cambiado, porque con un pc normal ya puedo sacar el rendimiento que necesito. Y en cambio un móvil "caro" sí me ofrece muchas más cosas. Vamos, que antes me gastaba mucha pasta en el pc, y poco en móviles. Y ahora me resulta más razonable gastar más en móviles y menos en el pc. |
|
|
||||
|
||||
|
cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
el HTC ONE de 64 GB nadie sabe nada de el cuando sale a la venta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí