|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya se me ha ampliado 2 veces
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Os ha llegado aviso de que caduca Whatsapp?
Cierto es que hay programas de mensajería mejores y más seguros que whatsapp,pero este es el más extendido,así que si no me lo amplían a pagar toca,que tampoco es tan caro para el ahorro que supone
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya sólo me quedaban como 15 días y ayer me hicieron una extensión del servicio hasta marzo del 2014
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me faltan 5 días para que expire la cuenta gratuita y recibo los mensajes con mucho retraso y ni me avisa el móvil de la entrada y si quiero enviar uno, no me deja pues siempre sale el cartel de que caduca en 5 días y si digo que no al darle a enviar, vuelve a salir el cartelito de comprar online y no deja enviarlo.
No os pasa a los que le faltan estos días? Vaya basura de Whatsapp. Intentaré desistalar y volver a cargar la aplicación, pero no creo que valga de nada y si es así que se la metan por donde les quepa. |
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado la aplicación y vuelto a instalar y al abrirla después de la instalación, sale un aviso que quedan 4 días de cuenta y aunque ahora no me sale el dichoso cartelito que me impedía enviar mensajes, los que envío se quedan con un relojito y no creo que se envíen y he hecho que me envíen uno a mí y no acaba de entrar.
Esto creo que ya se acabó. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con los de whatsapp a unos los renuevan y a otros no, o todos moros o todos cristianos :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando quedaban 2 dias me lo ampliaron 6 meses más. Si tengo que pagar me piro a líne o spotbros
|
|
|
||||
|
||||
|
si cobraran, porqe no pueden vivir de aire, pero la verdad es qe lo pagare conytento, 70 cent por año es una miseria que hara que todo siga rulando como es debido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me quedan 9 días... Ya me lo han ampliado 3 veces y creo que esta vez ya no me lo van a ampliar, nunca he estado tan cerca de la fecha de caducidad
. De todas formas voy a aguantar hasta que se caduque y cuando lo vea con mis ojos que no funciona y no me lo amplían entonces pagaré, 70 céntimos al año es insignificante por todo lo que te ahorras.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me caduca a primeros de marzo y a dia de hoy aun no he pagado nada siempre me amplian el servicio pero que si tengo que pagar esa cantidad lo hare. Y a traves de la factura de movistar.
Me parece un precio simbolico y es de logica que sus desarrolladores quieran cobrar por su trabajo y pagar los servidores.
|
||||
|
||||
|
¿Puedes pagarlo a través de la factura de Movistar? ¿Como?
Precisamente si tengo grima en renovarlo, no es por los 0,70 ó 0,80 € que vale, sino en dar los datos de la tarjeta por Internet. Si fuese a través de la factura de Movistar, no me importa tanto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes pagarlo a través de la factura de Movistar? ¿Como?
Precisamente si tengo grima en renovarlo, no es por los 0,70 ó 0,80 € que vale, sino en dar los datos de la tarjeta por Internet. Si fuese a través de la factura de Movistar, no me importa tanto. Un saludo ![]() En movistar se puede en otras operadoras lo desconozco. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo pagaria de la version de android si fuera mas seguro y no tuviera un server que se cae cada 2-3 meses... No es muy caro pero si hicieran las cosas bien, no me importaba en absoluto pagar pero si no se ponen las pilas en seguridad y estabilidad del servidor.
Ademas yo creo que hubiera sido mejor que fuera de pago desde un principio porque en ios todos han tenido que pasar por caja minimamente para instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si al menos whatsapp no se cae cada x meses y fuera mas seguro, te aseguro que yo pago esos 89cent que lo merecen, pero con estos fallos... no me fio mucho aparte que el line sera gratuito pero tampoco es tan agil su app como lo es whatsapp. El dia que solucionen esos problemas o al menos se caiga con mucha menor frecuencia (es algo impredecible)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana día 26 me caduca a mi, asi que hasta mañana después de las 00:00 o tal vez pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto al final va a ser como las deudas a financieras y cias de telefonía, llega uno y le compra a la cía 100.000 impagados por un valor de 100.000 pesetas (puro ejemplo) envían 100.000 cartas a 27 ctms amenazando de cobrar o embargar, aun no teniendo razon hay 10.000 que pagan por evitarse problemas y las deudas pendientes de cobro las revenden a otra cia de cobros, mientras haya quien pague los demas lo van a tener gratis.
Hablando sobre esto y mi caso en particular he estado 45 años sin whasap y si llego (a los 90 que no lo creo) puedo estar otros 45 sin el, hay muchisimas opciones, el que quiera pagar que pague y el que no pues que no lo haga pero creo que abrir debates por 70 céntimos es un pelin miserable y NO, NO soy de los que pagaran y no me siento miserable por ello tan solo expreso mi opinion personal como cualquier otro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||