|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que va solo soy un empleado de Centro Servicio Movistar, un operador de atención al cliente pues... Simplemente se trata del valor de la moneda de mi país con respecto al Euro como ves es una moneda bastante devaluada y por eso ustedes lo ven como una Fortuna....
Pero bueno en mi país y el resto de latinoamerica estamos acostumbrados a que si queremos lo mejor debemos esforzarnos y trabajar duro ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no es ya que los valga o no los valga, que para mi la mayoría de móviles están hinchados de precio, pero bueno, ese es otro tema. Lo que esta claro es que en los paises que no hay Google Play y encima hay un monopolio en la venta de una operadora, el precio lo marcará la demanda aunque sin haber competencia, y lo que habría que mirar es por ejemplo a cuanto venden otros móviles en México.
El tema de comprarlo por ebay y otras vías en algunos paises (desconozco el caso de México pero foreros colombianos, brasileños etc lo han comentado) es que en estos paises sólo cubbre la garantía exclusivamente y legalmente a móviles comprados dentro del pais. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Consulta) Nexus 4 en $9,000.00 (529 euros) ¿los vale?
Pues entonces tu mismo ya te estás respondiendo, valer vale la pena, la cosa es que sea o no el terminal que te gusta....
|
|
|
||||
|
||||
|
teniendo el Htc one por ese estilo de precio, no me gasto 530 en el nexus, pero por 300 el nexus es el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
, y aquí también las cosas están caras, que hay que pagar luz agua alquiler coche, etc, etc. Que en España estamos trabajando a sueldo mileurista y nos cuesta la vida llegar a fin de mes. Pero es otro tema aparte. Evidentemente el móvil es un gran móvil a precio asequible, lo que está claro es que no te vayas a gastar el sueldo de dos meses por dios!
|
|
|
||||
|
||||
|
No peleen chic@s va!! Yo soy de México y he comprado cel's en telcel y movistar y la verdad si son caros si quieres buenos, pero por otro lado he comprado varios por ebay como atrix, xperia neo, sensation y streak7 y otras cosillas mas y la verdad me han salido bien nuevos y desbloqueados claro, es la ventaja de vivir en la frontera con USA, te recomiendo lo compres fuera desbloqueado, algunos vendedores lo envian aca por unos pesos mas, que creo ya te lo sugerieron saludos y suerte!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||