![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que tal es la pantalla?
A mi personalmente me gusta mucho las amoled! Es como escuchar una película con unos altavoces sin más o escucharla con un buen home cinema!! Las amoled de dan más vida tanto a fotos como a videos... Y que decir de los super negros (pixels apagados) completamente negros...precioso!!
Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dependiendo del color mostrado la pentile se comporta mejor o peor, pero con los colores con los que se lleva mal la diferencia canta a la vista Última edición por sowed Día 22/02/13 a las 00:24:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un note1 y ahora tengo el note 2 y super contento..he tenido iphone, 2, 3 y4 y tengo que reconocer que el sofw es muy fiable y la pantalla es muy buena pero como me gusta trastear me pasé al galaxy que es sistema libre..y sobre el N2 que decir.. que lo tiene todo, no tiene fin..puedes saquerle mucho partido..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido el s2, lo he podido comparar con el s3 y con el note 2 y os aseguro que para mi la que da mayorvdefinicion es la de s2. Ahora bien, desde que tengo el note 2 , sin ponerlos al lado para compararlos,yo estoy contento como se ve, y la gozada del tamaño de la pantalla del note 2 hace que en conjunto la experiencia visual es mas satisfactoria para mi en el note2, sin mencionar otras caracteristicas en las que por supuesto siempre sal vencedor el note 2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»