|
||||
|
||||
cómo va a ir más rápido? MÁS?
|
|
|
||||
|
||||
Voy a probar -150 UV
Se me ha escapao de las manos dos veces, menos mal que lleva gorilla ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Que le baje los voltajes al hacha que verás que viajes le va a pegar a la batería
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Experimental - Turbo Boost S4-Pro CPU / Nexus 4 camera recording(AVC high profile & LEVEL 4) (kernel)
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
- 150 mV Perfecto
Última edición por marera Día 21/02/13 a las 18:14:31 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
||||
|
||||
como es posible que con ese kernel funcione a 1,5ghz con 1V y en otros kernels se necesite mas? el procesador consume independientemente del kernel no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Después pruebo -187,5 mV |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Experimental - Turbo Boost S4-Pro CPU / Nexus 4 camera recording(AVC high profile & LEVEL 4) (kernel)
Que excesivo me parece!! Ya iras comentaando..vaya pintaza
|
|
||||
|
||||
De batería, de momento igual que cualquiera, puede que hasta mejor, lo típico, en reposo no baja.
Ahora toquetearé para ver y comento. |
|
||||
|
||||
Vaya bestia que eres marera, vas a salir volando
![]() |
|
||||
|
||||
Control Gammba
![]() Por defecto, buenos tonos. |
|
Pásate algún benchmark o algo jaja
|
|
||||
|
||||
No, test de estabilidad, y perfecto.
En reposo, no baja, a ver cuando pegue el tirón, cuanto baja ![]() Va de maravilla ![]() |
|
||||
|
||||
Alucinando me estás dejando, me imaginaba problemas de estabilidad everywhere!
|
|
marera, eso un 15 de agosto en tu tierra tiene que dar yu-yu, no?
lo digo por las temperaturas |
|
||||
|
||||
Cita:
Estabilidad perfecta, lo más fluido que he probado. Cita:
Temperatura; 29°C / 30°C Estable, llegando a 38°C puntualmente, soportaría agosto (no obstante el 15 estoy en la playa) ![]() Ahora reporto impresiones |
|
||||
|
||||
Como puede ser que aguante un -150mV ? Lol
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Termino ciclo mañana con nueva beta y comento sistema de configuración correcta.
La de esta mañana la pisé con la nueva y la medición fue la siguiente; Al 50%, 10h 17m de uso / 39 min llamadas / 2 h pantalla / en 3G La configuración de ésta mañana no era la correcta, ahora la llevo bien configurada. Incluido el gobernador Intellidemand, de Faux, basado en ondemand (ondemand inteligente de Faux) El intellidemand se comporta de manera diferente según el uso de GPU. Cuando la GPU está muy ocupada, intellidemand se comporta como ondemand. Cuando la GPU está desocupada o ligeramente ocupada, intellidemand limita la frecuencia máxima a un paso dependiendo de las frecuencias disponibles en el dispositivo / kernel para ahorrar batería. En resumen, este es un ondemand inteligente que entra en modo de navegación para limitar la frecuencia máxima cuando la GPU está al ralentí, y se comporta como ondemand cuando la GPU está ocupada, para ofrecer un rendimiento para juegos y tal. Intellidemand no salta a la frecuencia más alta cuando la pantalla está apagada. Desde el punto de vista de rendimiento, me imagino no haga falta comentaros nada, me queda comentaros consumo definitivo mañana. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|