|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si hago eso no se inicia ya que se borraria todo
|
||||
|
||||
|
no tiene porq... solo se borrarian configuraciones y apps, pero el sistema operativos, fotos, videos mp3, etc quedan en tu telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el problema es que la rom cocinada no se intala, me pone lo del md5 y eso ke describo en el post anterior :S
|
||||
|
||||
|
Pero si no recuerdo mal Siempre dice eso no found md5 y después skiping md5. Lo que me gustaría saber si hay donde ya no sigue, o ves como va instalandose. Osea la barrita si se va complentado. Y te va apareciendo lo que se va completando. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
la opcion a la que te refieres la tengo puesto para ke no compruebe ( aunque por probar tambien lo he probado al contrario)
me aparece esto: checking MD5 (o algo asi) skipping MD5 check: no MD5 file found installing system files... MIENTRAS TANTO LA BARRITA SE VA PONIENDO AZUL... y cuando termina pone fixing fs_size in crypto fooster... como curiosidad noto que tarda muy poco en "flashearse la rom" luego inicio la rom (la que sea) y se queda en el bootanimation :S a ver si mañama puedo grabar un video haciendo todos los pasos desde 0
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy he flaseado la última rom de Pa. Y te digo, que los cripto no se, que es normal. Sigue todos los pasos al instalar. Haces el factory reset.?
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery utilizas¿? TWRP o CWM?¿ Yo siempre instalo a la vez la rom y las Gapps y luego wipe dalvik/cache
|
||||
|
||||
|
si si lo hago todo correcto, por eso no entiendo nada de lo que esta pasando :S
|
||||
|
||||
|
Venga suerte. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Por lo que ponen aquí no debería ser problema:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1916280 Aquí más información: https://code.google.com/p/android-so...20b76db245ee67 No entiendo mucho, pero parece ser que es normal que lo haga si has usado la encriptación del dispositivo. No sé si te servirá de mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si sigues todos los pasos al pie de la letra. Algo falla. Un archivo corrupto. Un root sin permisos, recovery desactualizado, algo tiene que ser. Que no esperes lo suficiente para que se inicie la rom. La verdad ni idea, ya contarás.
Venga suerte. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner ![]()
|
||||
|
||||
|
O en el recovery haz fix permisos, que lo recomiendan. Cuando saltas de la stock a una cocinada. Lo que si te recomiendo es que pongas 4.2.1 stock. Y pongas una Pa 4.2.1. Lo digo por que he puesto la última de Pa y no me convencia. Y he restaurado desde el backup y no me iniciada. He tenido que marcar, tambien el boot. En la restauración. Y utiliza trwp que es el que recomiendan. Suerte Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de leer tu ultimo comentario, tengo el root bien hecho, pero me has dado un par de ideas que creo que no he probado aun, mañana intentare hacerlo y comento si me sirvio o si sigo igual, gracias!
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores.... ESTOY HASTA LA P...... ya lo he hecho todo, no se que cojones le pasa mi puto nexus pero lo dejo por imposible, no puedo mas!!! ya no podre instalar roms cocinadas nunca mas
esque tengo una suerte que vaya telita...
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de 3 meses con este problema, el otro dia tuve la "mala" suerte de que se me quemo la placa de carga... Lo pongo entre comillas por que creo que eso fue lo que genero que arreglase el mvl, compre una placa de carga en internet y la instale, pero cuando intentaba encender el teléfono no encendia (cargaba apagado, pero no encendia) no habia manera, tenia el teléfono brickeado, entonces como medida desesperada, abrí de nuevo el teléfono y lo desmonte entero!! (camara, altavoz, camara delantera..) lo deje en la placa base y luego volvi a montarlo... Y funciono!! El telefono encendio, decidi probar a ver si por casualidad tambien se habia soluciónado lo de las roms cocinadas... Y si, tambien se soluciono, ahora llevo la paranoid por fin!!!
P. D. Perdon por el tocho... y gracias a todos por intentar ayudarme!!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de 3 meses con este problema, el otro dia tuve la "mala" suerte de que se me quemo la placa de carga... Lo pongo entre comillas por que creo que eso fue lo que genero que arreglase el mvl, compre una placa de carga en internet y la instale, pero cuando intentaba encender el teléfono no encendia (cargaba apagado, pero no encendia) no habia manera, tenia el teléfono brickeado, entonces como medida desesperada, abrí de nuevo el teléfono y lo desmonte entero!! (camara, altavoz, camara delantera..) lo deje en la placa base y luego volvi a montarlo... Y funciono!! El telefono encendio, decidi probar a ver si por casualidad tambien se habia soluciónado lo de las roms cocinadas... Y si, tambien se soluciono, ahora llevo la paranoid por fin!!!
P. D. Perdon por el tocho... y gracias a todos por intentar ayudarme!! ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||