|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... En el curro tienen varios compañeros el nexus y como ya se ha dicho, tiene mejor pantalla que el HOS y el tema de las actualizaciones... Ni que decir tiene vamos, el soporte de Xda en mucho mayor en los Nexus que en casi cualquier otro dispositivo.
Lo que tiene mejor el HOS que el Nexus tambien se ha dicho. La camara no son solo los 8 mpx, si no la interfaz y el buen rendimiento que tiene. En mi opinion el Beats Audio es un plus interesante, y lo del cascarillado, creo que eso ya se ha superado tras las primeras series. Lo del iPhone 4s... vaya cambio que pegas majo: tendras actualizaciones hasta cosa de un año o dos y buen precio de reventa. Perderas otras cosas, pero por probar... En mi caso, me cogería el 4s y cuando saliera uno que de verdad quisieras (digamos HTC One) porque casi aseguro al 100% que lo venderás mejor que cualquiera de los otros terminales. Ahora mismo se venden los iPhone 4 libres usados por 200 € y nuestro HOS se consigue usado en eBay por algo mas de 250 €... Echad cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cambiariais vuestro HOS?
Pues lo del 4s lo pensaba precisamente por eso...por el tema de reventa...Jjj
Me imagino que me acabaré decidiendo por el nexus...pero no lo tengo nada claro....jjj
|
||||
|
||||
|
Tengo los 2 y coincido bastante con lo aqui dicho tanto en pros como contras de ambos (el one s lo usa la parienta)
Si necesitas saber algo mas pregunta Añado q la superamoled del hos se ve menus azulada k la del gnex, en ese aspecto es mas calida |
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambiaria ni borracho, el HTC One S es una maquina que entrega una experiencia de usuario digna de envidia, es muy agradable al tacto, fino y ligero y encima es rapido y su interfaz vistosa y fluida.
Ahora mismo tengo un Nexus 4 y un Xperia T y si no supiera las tripas que tiene el N4 no lo cambiaria por mi HoS, pero es que el Xperia T tampoco. El HTC One S es el smartphone mas "agradable" que ha pasado por mis manos, ademas, me encanta el contraste sobre negro que tiene su Super AMOLED y los detalles del Sense. Por otra parte, ya hay un metodo de S-OFF para nuestro HoS, asi que la personalizacion en cuanto ROMs, Kernels y demas va a ir en aumento. Aguanta tu HoS, es una maquina de renombre que podras vender bien si la tienes cuidada. Ah, el HTC One es el pepino extremo si, pero yo me esperaria a los smartphones con Snapdragon 800, si es ahora que van a salir las nuevas maquinas y aun no se han exprimido los actuales quadcores, con un 800 vas a tener para rato.
|
||||
|
||||
|
Cuando decís 4S os referís al iphone?, por favor, ahora sí que me he quedado muerto, mejor que el hos?, mejor reventa?, si al iphone ya se le ha acabado el chollo, ya nadie lo compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pero la gente sigue pagando bastante dinero por los iPhone... Date una vuelta por el mercadillo de fansdeapple...te asombraras...jeje
Estás aquí
|
||||||
|
||||||