|
Yo debo ser ciego o también disfruto de un Nexus VIP
![]() |
|
|
||||
|
||||
En el foro lo que pasa es que hay gente demasiado tiquismiquis, si dicen que actualizando y que con los dias y uso se quita el amarillento, pues quedaos con el unos dias que no os vais a morir
Igual que el tema de las maracas, me llega, lo muevo MUY fuerte y no suena casi nada, en fin que el foro tu entras y parece que el movil es la mayor chapuza jamas creada Yo lo unico que tengo son fallos de soft que cuando a gugel le salga de sus ordenadores lo arreglaran ahora resulta que el movil hay que mirarlo de lado.... ![]() |
|
Pues si, los que no veis amarillo al mirar el teléfono de lado estáis ciegos.....o no queréis verlo.... Y ojo que a mi me encanta el móvil....pero yo para las pantallas soy muy tiquismiquis..
|
|
||||
|
||||
Re: Pantalla amarillenta y otros temas
la mia en absoluto, se ve mas oscura al verla de lado pero no amarillenta
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que decir que con la foto se ve aún peor...pero el "bueno" ya se ve amarillo imagínate el otro... Morirme no..pero quiero un móvil con la pantalla bien Saludos Última edición por badnoi Día 22/02/13 a las 02:24:41 |
|
|
Cita:
Al compi de arriba de los dos nexus le aconsejo que se instale el kernel franco, disimula bastante ese efecto... |
|
||||
|
||||
Mas q amarillear.. seria un blanco sucio..
Muchas gracias por el consejo, pero se lo devuelvo a la espera que me llegue otro que este mejor, logicamente Última edición por badnoi Día 22/02/13 a las 10:00:35 |
|
||||
|
||||
No deberia, pero me alegro de ver que no me estoy volviendo tonto con el tema de la pantalla, no soy el unico que lo percibe.
No se trata de algo defectuoso por lo visto y acaba desapareciendo o atenuandose en unas semanas cuando la cola de la pantalla se cura. Esta claro que algunos lo hacen mas, otros menos, y otros no lo hacen en absoluto. Yo tres que he visto, los tres iguales. Y la conclusion que saco es que depende mas del usuario, de que lo quiera ver o no, y de la importancia que le de. A mi me da mucho por saco, a otra persona le dara igual. Y otros quieren autoconvencerse a si mismos de que tiene el mejor movil del mundo y estan dispuestos a pasar por alto no solo las carencias, sino tambien los defectos, y atacan a cualquiera que les haga ver el defecto, le acusaran de paranoico, y como lo compare con cualquier otro producto, le invitaran a que se vaya a la otra marca, como si fuera un hereje. Por mi parte conservare el mio, a ver si con los dias va mejorando, y si no ya probare a trastear con kernels. |
|
||||
|
||||
si eso de la cola ya se habló mucho en los tiempo del iphone, el mio ha estado horas horas así testeandose, de pantalla tienen casi el mismo uso y te puedo asegurar que una foto que hice cuando los recibi esta clavada a la de ahora, asi que con el uso en mi caso.. no arregla nada.
Si, aqui hay mucho accionista de google, yo por ejemplo el s3 que tiene 2 meses se lo doy a mi novia, digan lo que digan.. al uso y dia a dia, el s3 le pega un baño al n4, y como el tema multimedia lo explota mas ella, pos hala.. cambio. al tema, hay que comentar que eso es con brillo máximo y a oscuras así que resalta al máximo este defecto, pero a mucha gente que dice que lo ve bien, como lo comparen con otro... se darán cuanta, pero bueno.. es su dinero no el mio saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues yo al contrario, veo el blanco nuclear y los negros muy grisáceos...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La pantalla del mío no tiene ni el más mínimo tinte amarillento. Es más, blancos nucleares. No se puede deducir una regla general de uno, tres o seis casos particulares. Y no, no se trata de autoconvencimiento o conformismo. Es que no amarillea. Nada. Cero. Ahora bien, entiendo que no estés conforme en tu caso. Y que quieras que tu dispositivo funciones perfectamente. Tienes dos opciones, o lo sustituyes o esperas a que desaparezca el tinte/lo calibras mediante un custom kernel. |
|
|
Cita:
Yo de aproximadamente 10 nexus que he visto todos amarillean al mirarlos de lado, alguno tiene tonos mas azulados y otros mas calidos, supongo que dependera del lote, pero es algo que tan solo se nota al compararlo con otra pantalla, al menos que sea muy exagerado... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
TRANQUILOSSSSS. Tengo un nexus 4 que se ven los blancos muy blancos tirando azulados y el miercoles me llego un reemplazo, los compare y el nuevo se veia muy amarillenta la pantalla, los blancos eran amarillentos, pues bien ... le estoy dando mucha caña al nuevo con videos , pantalla a tope y hoy ya me he dado cuenta que ya no hay tanta diferencia entre uno y el otro, creo que en unos dias estan los dos iguales ya. saludos
|
|
|
Cita:
Otra cosa es que tengas tinte amarillo en la pantalla, que puede ser que no lo tengas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si os sirve de consuelo, yo también veía algo amarilla la zona inferior de la pantalla, pero con el uso y el paso de los días se fue quitando, o esa es mi sensación. Actualmente lo veo todo bastante blanco. Yo no le daría la mayor importancia a este tema. En el resto de cosas, la pantalla me parece perfecta. Los colores se ven muy bien y naturales. Los videos se ven estupendamente también.
Por cierto, que todo es muy subjetivo. Yo soy medio-daltónico, y para asegurarme de que la zona que yo veía amarilla realmente estaba amarilla, le pregunté a mis padres y hermanos, y ellos lo veían blanco. Y mi padre en concreto, decía que en todo caso el lo veía azulado... Lo dicho, yo no le daría importancia. PD: De fotos y videos tengo comprobado que no hay que fiarse. Hace un par de días traté de hacerle una foto a mi móvil con el brillo al máximo, a oscuras, y fondo de pantalla negro, para tratar de demostrarle a un compañero que no tenía fugas de luz..., y el resultado de las fotos son totalmente engañosas. Se ven unas manchas amarillentas en las esquinas que son totalmente falsas. Esas manchas en realidad no existían. Eso sí, resultó que si que tengo una minúscula fuga de luz en una esquina... jijiji Última edición por depechero Día 22/02/13 a las 14:00:40 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:15:06 (GMT +2)