|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar adobe flash?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] Zuper I9100 XWLSD 4.1.2
Buenas, tengo entendido que flash ya no se actualiza por problemas que tuvieron con google, lo miraré. Hay nueva versión XWLSE estoy mirando pero no veo que cambie cuando eso la subo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Zuperluis hay un tuto de como hacer como hacerte tu propia rom en este foro! ya que t decia que no habia pues si que hay jajajaja me di cuenta el otro dia miratelo si le puedes exar una mano al compi seguro t lo agradeceremos todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué parte se encuentra?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tio perdona jejeje era ese siempre se me olvida poner los enlaces.. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme, pero como puedo descargar los archivos, lo estoy intentando desde el móvil y no puedo, hay que hacerlo obligatorio desde un ordenador? gracias
Solucionado,era la primera vez q utilizaba esta pagina de descarga Última edición por melicruan Día 25/02/13 a las 23:23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Framework-res o Systemui transparente ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ando un poco escaso de tiempo pero miraré si el código para la barra transparente le sirve al jb, antes también tenía todo transparente pero hace falta tiempo jaja.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de abrir el segundo archivo, me aparece "archivo dañado".
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
descargada e instalada sin problema alguno
e visto poca fluidez con respecto a ics que tenia aver que tal ... se agradece su trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Zalitoh ya tengo la barra de systemui semitransparente como querías la subo en iconos modificados y ahorras descargar toda la rom, transparente 100% no queda bien hasta que no cambie los colores del reloj y eso pero el código es diferente.
Un saludo. Última edición por Zuperluis Día 27/02/13 a las 10:54:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo archivo de I9100XWLSE no se puede descargar...???
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por resubir el archivo, ya he logrado descoprimirlos, ahora solo falta probar esa fantastica rom.
Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el pack de iconos 27-02 ya tiene transparencia y hora verde me faltan notificaciones.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien rapida y estable, me falta el tema de batería, pero quiero darle un poco más de tiempo, para que es estabilice todo.
Hay forma de cambiar el desbloqueo, por el de efecto de agua. El pantalla de bloqueo no sale el tiempo y las noticias. buen trabajo, salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Trae fix para el escáner de medios así que por eso no hay problema de batería, sí es cierto que gasta algo más que la 4.0.3 pero te hablo comprobado minuciosamente. Dentro de poco tendré más tiempo para el tema de los iconos, de todas formas nadie ha descargado el nuevo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por tu aporte! he descargado ambos zip, solo con descomprimir el primero automáticamente descomprime el 2° ?
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta esta basada en la LS8 , la que tienes en ComunidadGalaxy esta basada en LSD me dices cual es la más actual? Gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||