|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré unos minutos a ver si me llega, pero aquí no aparece nada :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo he reenviado 3 veces desde 2 cuentas distintas, mira de nuevo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo poseedores de ZTE V970 [nVidia Tegra2]
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo he enviado al correo ahora mismo con un enlace a dropbox, enviando el archivo rar por correo me daba error.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido, muchas gracias. Ahora te comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a intentar, pero al entrar en el recovery, esta vez entra bien, pero no se ve la pantalla y no funcionan las teclas... Empiezo a pensar que esto me vacila -_-
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito... Nada, la pantalla sin brillo... Se ve el simbolito del androide, pero no funcionan los botones y no veo nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahí ya no llego... a mi no me da ningún problema, pero en el post de modaco que te pasé al principio donde hablaban del teléfono creo haber leido algo sobre tu mismo problema, echa un ojo y traduce...
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues con un recovery encontrado ahí, he podido hacerlo funcionar... Es el recovery v6.0.1.5
Las letras y los menús son más grandes de lo que estoy acostumbrado en el ZTE Skate, pero funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Si, también son mas grandes que los que tenía yo en el Blade.
Entonces, ya funciona?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ooookei!! Mantenme informado pro favor!! Por cierto, con que cocinas la rom??
Saludosss! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh bien, pero con que lo haces??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una ROM en modaco, que es la stock pero rooteada y sin varias cosas... Tiene unos 100 MB libres de memoria ROM y es la Stock de UK y viene con actualizador mediante OTA... Ahí pone como hacerlo funcionar
http://www.modaco.com/topic/358583-r...updated-10-27 Usaré esta como base supongo... |
|
|
||||
|
||||
|
Y tan bestial....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Xabilo!
Esa ROM ya la había visto yo adriano, pero pasé de instalarla porque no trae español, y para andar en las mismas me quedo como estoy!jeje A ver si alguien se anima con la traducción... Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||