|
||
|
||||
|
||||
Los puñeteros dpi limitan el tema de los mods para teclado Eso me ha hecho sudar mucho ![]() Avisados estais ![]() |
|
||||
|
||||
No se si estará en vuestra kitchen, pero como en esta primera version no lleva el extended power menu odex... Pues para el que lo quiera gracias a boefla.
http://www.boeffla-kernel.de/index.p...iewcategory/14 ![]() ![]() Vamos a mirar como meterlo ya que se pegaba con otro apk y daba fc por eso dejamos las opciones de reinicio a recovery en los toggles por que era o los toggles o menu extendido |
|
||||
|
||||
![]() [url http://www.boeffla-kernel.de/index.php/2012-10-31-06-13-16/viewcategory/14[/url]
![]() Lleva el menú ex ,crt off ,efecto tinta etc...
|
||||
|
||||
Pero no esta probado en esta ROM
Solo en la sense Si alguien se anima.....jejejeje
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahi va la captura
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: [21-02-2013][Magic Phablet V1][XXEMA2][ODEX][Rom a 240 dpi]
Última edición por Amon_Sul Día 21/02/13 a las 19:32:57. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
aqui tienes otro link
http://www.4shared.com/zip/PI540eYA/MagicPhabletV1.html Voy a añadirlo al primer post |
|
||||
|
||||
Link añadido al primer post!!!
A disfrutarla!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Bueeeno, el multimod 8 en 1 de la kitchen funciona.
el lockscren funciona sin problemas, pero si lo cambias a AOSP se ve el candado a la derecha debido a los DPI y no queda bien La multiventana, ahora no tiene todas las apps si no las predeterminadas de samsung. el crt-off funciona y la tinta tambien. Si lo quereis implementar solo habria que retocar lo del candado de la pantalla de bloqueo, pero eso ya vosotros mismo.
|
||||
|
||||
Alguien me puede pasar el mod odex de la multiventana para que aparezcan todas las apps?, es que en la kitchen no lo encuentro y los mod que tengo para ese menester no estan optimizados para los dpi de esta rom.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas noches equipo tiene muy buena pinta esta version.no parais.pues a descargar y probar aunque estaba encantado con la genesis pero es que me gusta el modo phablet seguro que para la proxima se perfeciona.
![]() |
|
||||
|
||||
djcacho; ahora el mod que me has pasado ocupa toda la pantalla, no como antes que los mios se quedaban cortados en mitad de la pantalla, pero solo contiene las apps predeterminadas de samsung y no todas las apps.
De todas maneras, muchas gracias por molestarte y un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
djcacho; ahora el mod que me has pasado ocupa toda la pantalla, no como antes que los mios se quedaban cortados en mitad de la pantalla, pero solo contiene las apps predeterminadas de samsung y no todas las apps.
De todas maneras, muchas gracias por molestarte y un saludo. ![]() ![]() ![]() yo me puse a cambiarle unas cosillas y tube que flashearla como 5 veces ![]() Cuando tengamos lista la mejorada avisaremos pero tiene curro por partida doble ( los dpi y que es odex) Gracias por hacer de conejillo de indias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: [21-02-2013][Magic Phablet V1][XXEMA2][ODEX][Rom a 240 dpi]
Es lo malo que tiene esta rom en cuanto empiezas a toquitearla un poco algo revienta
![]() yo me puse a cambiarle unas cosillas y tube que flashearla como 5 veces ![]() Cuando tengamos lista la mejorada avisaremos pero tiene curro por partida doble ( los dpi y que es odex) Gracias por hacer de conejillo de indias ![]() ![]() Un saludo
![]() |
||||||
|