HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/13, 17:18:23
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
de 250€ nada..

el nexus 4 vale 360€ y el htc 600€ pero con el htc tienes ahora de regalo el media link en amazon.co.uk que vale 80€, la diferencia es 160€ por algo mejor en todo y con el doble de interna
esta claro que te gusta el One, pero no se justifica la diferencia, o solo es elevado el precio cuando hablamos de iphones. Y mejor en todo será , pero a la hora de la verdad las diferencias no son tantas, salvo que vayas por la vida con los benchmarks pegados en la frente. Y no tengo un n4 ya que no me gusta

Viejo 21/02/13, 17:24:21
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (224)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
esta claro que te gusta el One, pero no se justifica la diferencia, o solo es elevado el precio cuando hablamos de iphones. Y mejor en todo será , pero a la hora de la verdad las diferencias no son tantas, salvo que vayas por la vida con los benchmarks pegados en la frente. Y no tengo un n4 ya que no me gusta
yo si lo he tenido y quede bastante decepcionado.. pero por 299€ eta bien
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 17:39:10
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
El htc one me parece una pasada en todo y es muy bonito,pero la pantalla es de 4,7",las mismas que el one x.sin embargo el movil es mas grande.para mi eso es un punto negativo.si me tuviera que comprar ahora un htc,me compraria el droid dna.practicamente el mismo tamaño que el one,muy cerca en prestaciones,igual de bonito pero con pantalla de 5".

Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 17:41:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el DNA se queda muy por debajo del one en bastantes cosas compi..

procesador, materiales, memoria interna, camara, version de sense, sonido de altavoces, procesador, bateria y alguna cosilla mas
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 17:53:55
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (108)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Si esque es el diseño del one lo que hace que sea increible.. esos materiales/diseño son espectaculares.. con esa interfaz minimalista hace muy seria su compra
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 17:54:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero despues de eso hay mas cosas.. ocb quieres te termine de decidir para que te lo cojas?

si te lo coges ahora ganas una cosilla de 90€ :P
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 17:57:00
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

pero despues de eso hay mas cosas.. ocb quieres te termine de decidir para que te lo cojas?

si te lo coges ahora ganas una cosilla de 90€ :P
Tranquilo, ahora mismo no puedo jaja, si no lo haría con los ojos cerrados :d
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 18:54:37
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
el DNA se queda muy por debajo del one en bastantes cosas compi..

procesador, materiales, memoria interna, camara, version de sense, sonido de altavoces, procesador, bateria y alguna cosilla mas
Esta un poco por debajo.para nada esta muy debajo.los materiales son distintos,no quiere decir que peor.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 18:56:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hombre.. en todo lo que he dicho esta en inferioridad

capacidad, bateria, version de sense, sonido, potencia, camara, wifi, y mas cosillas..
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 19:18:42
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
Re: Duda razonable. n 4 o htc one?

Cita: Originalmente Escrito por Herchazo Ver Mensaje
Y la pantalla, el procesador, el audio, la camara es mejor, si que hay una diferencia "real"

Con lo de diferencia real me refiero en cuanto a pantalla que segun dicen por encima de los 310 dpi el ojo no lo aprecia. En procesador cualquier juego que uses va a funcionar igual de fluido, ademas que llevan la misma gpu que al final es lo que usan los juegos. En capacidad no hay nada que decir; como apunte con el nexus 4 "box" te regala 50gb. En camara gana el one seguro, pero no olvidemos que no es una compacta ni reflex, sigue siendo una camara de movil con las limitaciones que lleva. Sonido si que habra una buena diferencia.

Y luego siempre esta el tema de actualizaciones que esperemos que htc se ponga las pilas. La 4.2.2 no aporta gran cosa pero seguro que la 5.0 se notara y mucho.

Cuando tengas el nexus 4, te vas un dia a una tienda y lo comparas en directo con el One.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 19:22:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es que herchazo y yo ya hemos tenido el nexus 4 y la verdad es que no nos gusto demasiado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 19:27:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues sinceramente, he tenido TODOS los moviles del mercadon menos el note 2 y el nexus 4, pero he estado probando el nexus4 un tiempo, y que decir, para mi a dia de hoy no hay ninguno mejor a nivel fluidez y lo que ofrece y por cuanto, sinceramente.. ninguno.. solo veo superior ahora mismo el Htc One, y es normal, ya que sale unos cuantos meses despues..

Si tuviese que elegir sin importar el precio, me pillaba hoy mismo el Htc One, me encanta , pero esque el nexus4 me encanta tb, son los que a dia de hoy me planteo comprar..
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 19:37:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Pues sinceramente, he tenido TODOS los moviles del mercadon menos el note 2 y el nexus 4, pero he estado probando el nexus4 un tiempo, y que decir, para mi a dia de hoy no hay ninguno mejor a nivel fluidez y lo que ofrece y por cuanto, sinceramente.. ninguno.. solo veo superior ahora mismo el Htc One, y es normal, ya que sale unos cuantos meses despues..

Si tuviese que elegir sin importar el precio, me pillaba hoy mismo el Htc One, me encanta , pero esque el nexus4 me encanta tb, son los que a dia de hoy me planteo comprar..
a mi en el nexus 4 no me gusta la pantalla(angulos de vision regulares, y el azul es muy falso..) la camara, la bateria, la parte de atras que se raya, y que cada vez las capas de personalizacion(menos la de sony) añaden funciones muy interesantes, que hacen que compense tenerlas
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 19:41:22
Array

[xs_avatar]
xoancg xoancg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
En mi caso, no sé si por mala suerte o por qué, acabé solicitando el reembolso después de 3 reemplazos. Además de las fugas de luz, que en unos se apreciaban más que en otros, tuve problemas con interferencias en llamada en dos terminales. En el tercero, en contadas ocasiones. El cuarto ya ni lo usé cuando vi las fugas de luz nada más encenderlo. Desde que tengo Smartphone, siempre tuve terminales Nexus (el One y el Galaxy), pero ya no me fío un pelo de la calidad de producción de los Nexus 4. Ni un pelo.

Así que me apunté a la conjunta del HTC One.
Viejo 21/02/13, 20:31:16
Array

[xs_avatar]
Herchazo Herchazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: DigiMobil
el nexus 4 lo mejor que he podido hacer a sido venderlo, entre los angulos de vision, poca capacidad, la bateria no duraba nada, y el cargador parecia que te iba a explotar en la cara.

Como móvil para uso normal bien, va perfecto, pero si le das caña deja que desear, almenos a mi parecer
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 20:33:17
Array

[xs_avatar]
Herchazo Herchazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: DigiMobil
y la camara del nexus 4......mi HOS sacaba mejores fotos
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 20:42:23
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
Re: Duda razonable. n 4 o htc one?

El nexus 4 solo tiene bueno el soc y el tema de las actualizaciones. En el resto es bastante mediocre y de ahi su precio. Google no los esta casi regalando como muchos creen
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 20:49:32
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ahora resulta que el nexus4 es el peor movil jajaja porfavor, no os convirtais en lo que todos, todos sabemos que el Htc One es un maquinon que a dia de hoy para mi es el mejor que se ha construido/echo hasta la fecha, pero de ahi a decir que el nexus4 es una mierda, vamos, no caigais en el mismo fanatismo de siempre, por favor..
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 20:52:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no, si yo dije eso del nexus desde que lo probe, y el altavces de atras se oia muy a lata..
Responder Con Cita

Viejo 21/02/13, 20:55:58
Array

[xs_avatar]
xoancg xoancg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Discúlpame el off-topic, compañero, pero ¿me podrías decir cómo hacéis esas imágenes de los móviles que habéis tenido y que ponéis en las firmas? ¿Usáis alguna aplicación web al efecto o a machete con el photoshop?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 17:54:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /