|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que te gusta el One, pero no se justifica la diferencia, o solo es elevado el precio cuando hablamos de iphones. Y mejor en todo será , pero a la hora de la verdad las diferencias no son tantas, salvo que vayas por la vida con los benchmarks pegados en la frente. Y no tengo un n4 ya que no me gusta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que te gusta el One, pero no se justifica la diferencia, o solo es elevado el precio cuando hablamos de iphones. Y mejor en todo será , pero a la hora de la verdad las diferencias no son tantas, salvo que vayas por la vida con los benchmarks pegados en la frente. Y no tengo un n4 ya que no me gusta
![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El htc one me parece una pasada en todo y es muy bonito,pero la pantalla es de 4,7",las mismas que el one x.sin embargo el movil es mas grande.para mi eso es un punto negativo.si me tuviera que comprar ahora un htc,me compraria el droid dna.practicamente el mismo tamaño que el one,muy cerca en prestaciones,igual de bonito pero con pantalla de 5".
|
|
|
||||
|
||||
|
el DNA se queda muy por debajo del one en bastantes cosas compi..
procesador, materiales, memoria interna, camara, version de sense, sonido de altavoces, procesador, bateria y alguna cosilla mas
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esque es el diseño del one lo que hace que sea increible.. esos materiales/diseño son espectaculares.. con esa interfaz minimalista hace muy seria su compra
|
|
|
||||
|
||||
|
pero despues de eso hay mas cosas.. ocb quieres te termine de decidir para que te lo cojas?
![]() si te lo coges ahora ganas una cosilla de 90€ :P
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre.. en todo lo que he dicho esta en inferioridad
capacidad, bateria, version de sense, sonido, potencia, camara, wifi, y mas cosillas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda razonable. n 4 o htc one?
Y luego siempre esta el tema de actualizaciones que esperemos que htc se ponga las pilas. La 4.2.2 no aporta gran cosa pero seguro que la 5.0 se notara y mucho. Cuando tengas el nexus 4, te vas un dia a una tienda y lo comparas en directo con el One. |
|
|
||||
|
||||
|
es que herchazo y yo ya hemos tenido el nexus 4 y la verdad es que no nos gusto demasiado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, he tenido TODOS los moviles del mercadon menos el note 2 y el nexus 4, pero he estado probando el nexus4 un tiempo, y que decir, para mi a dia de hoy no hay ninguno mejor a nivel fluidez y lo que ofrece y por cuanto, sinceramente.. ninguno.. solo veo superior ahora mismo el Htc One, y es normal, ya que sale unos cuantos meses despues..
Si tuviese que elegir sin importar el precio, me pillaba hoy mismo el Htc One, me encanta , pero esque el nexus4 me encanta tb, son los que a dia de hoy me planteo comprar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, he tenido TODOS los moviles del mercadon menos el note 2 y el nexus 4, pero he estado probando el nexus4 un tiempo, y que decir, para mi a dia de hoy no hay ninguno mejor a nivel fluidez y lo que ofrece y por cuanto, sinceramente.. ninguno.. solo veo superior ahora mismo el Htc One, y es normal, ya que sale unos cuantos meses despues..
Si tuviese que elegir sin importar el precio, me pillaba hoy mismo el Htc One, me encanta , pero esque el nexus4 me encanta tb, son los que a dia de hoy me planteo comprar.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, no sé si por mala suerte o por qué, acabé solicitando el reembolso después de 3 reemplazos. Además de las fugas de luz, que en unos se apreciaban más que en otros, tuve problemas con interferencias en llamada en dos terminales. En el tercero, en contadas ocasiones. El cuarto ya ni lo usé cuando vi las fugas de luz nada más encenderlo. Desde que tengo Smartphone, siempre tuve terminales Nexus (el One y el Galaxy), pero ya no me fío un pelo de la calidad de producción de los Nexus 4. Ni un pelo.
Así que me apunté a la conjunta del HTC One.
|
|
|
||||
|
||||
|
el nexus 4 lo mejor que he podido hacer a sido venderlo, entre los angulos de vision, poca capacidad, la bateria no duraba nada, y el cargador parecia que te iba a explotar en la cara.
Como móvil para uso normal bien, va perfecto, pero si le das caña deja que desear, almenos a mi parecer |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda razonable. n 4 o htc one?
El nexus 4 solo tiene bueno el soc y el tema de las actualizaciones. En el resto es bastante mediocre y de ahi su precio. Google no los esta casi regalando como muchos creen
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora resulta que el nexus4 es el peor movil jajaja porfavor, no os convirtais en lo que todos, todos sabemos que el Htc One es un maquinon que a dia de hoy para mi es el mejor que se ha construido/echo hasta la fecha, pero de ahi a decir que el nexus4 es una mierda, vamos, no caigais en el mismo fanatismo de siempre, por favor..
|
|
|
||||
|
||||
|
no, si yo dije eso del nexus desde que lo probe, y el altavces de atras se oia muy a lata..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||