|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio Suerte en la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, mas barato ya no puede ser y como digo el movil esta perfecto de funcionamiento y de botones home y encendido y de pantalla vamos.en fin aver sise deciden
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Vendo Iphone 4 Blanco Impoluto Mu Buen Precio
Mi novia tiene uno liberado por itunes y da problemas al actualizar ios, es como si se pierde la liberacion, no es por chafar la venta ni nada asi, simplemente es un dato que me parece necesario compartir, si al creador del hilo no le parece bien, borro el comentario sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo libero por itunes ni por nada un primo mio tuvo uno liberado de fabrika y le dio problemas como si se le fuera la liberacion al traste por eso me compre uno vodafone que soy yo y listo asi no se puede ir na al traste. Yo lo vendo y ya cada uno que lo libere si kiere. Saludos
Se admiten ofertas compis |
|
|
||||
|
||||
|
Porque me cansa tener que calentarme la cabeza pa hacer cualquier cosa con la IOS de apple. No tengo tiempo pa tener que estar trasteandole al movil. Asique lo vendo y vuelvo a mi xperia mas sencillo. Por lo demas me da pena porque esta mu chulo y demas pero prefiero lo sencillo. Te interesa?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||