|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW!!! 21/02] LiteStockROM [XXEMB1,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
Tengo otra Rom con Jkay (la JROM ) y no la puedo actualizar de momento por ese motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando la rom, va muy bien, pero veo que lleva ni el menu extendido, ni el Call Rec. podrias poner un MOD con esas dos cosas, te lo agradeceria.. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ultima vez que mire el hilo del Jkay ayer por la noche todavia no habia actualizacion a esta versión, de hecho ni si quiera aparecía que tuviera en prevision de actualizar
Tengo otra Rom con Jkay (la JROM ) y no la puedo actualizar de momento por ese motivo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo la JROM v1.1 y estoy muy contento con ella..
Me recomiendas pasarme a esta?, en caso afirmativo tengo que wipear todo?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW!!! 21/02] LiteStockROM [XXEMB1,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
Si estás muy contento con la JRom quedate ahí, es más completa que esta, sobre todo si usas deluxe settings. Esta iba a ser la base de la JRom v2.0 por el tema de la actualización del firmware, pero no sé si finalmente JKay sacará su mod para la MB1. Está Rom esta muy bien si quieres llevar el último firmware, un aspecto más stock(la otra es más tipo Aosp), que funcionen todos los widgets Samsung y que vaya fina y gaste poco (es muy sencillita y ligera). Si sin embargo te gustan los mods, la estética Aosp y eres user del Jkay la otra sin duda. Si te gusta más la estétitca Samsung, no eres mucho de trastear configuraciones y demás y solo quieres una Rom que vaya fina gaste poco y sea estable, sin calentarte la cabeza, entonces esta. Es un poco a la elección de cada uno según lo que le apetezca en cada momento. De todas formas siempre puedes hacer un nandroid backup, probar y si te gusta más la otra restore y listo.
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el Jkay:
1) Os bajais el Jkay para la base XXEMA2 2) Descomprimís y localizais updater script en Meta_inf/com/google/android/updater-script 3) Arriba (buildnumber) donde pone XXEMA2 lo substituís por XXEMB1 4) Comprimís y flasheais! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cloudgz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leido en el post de jkay que el mod ema2 es compatible con la rom emb1,incluso alguno que a puesto el este mod de ema2 en una emb2 y tambien le funcionaba.Solo habia que modificar la version de la rom en el updater-script del jkay.Ahora estoy haciendo un backup de la rom que llevo y cuando acabe lo pruebo y comento.
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo haber leido en el post de jkay que el mod ema2 es compatible con la rom emb1,incluso alguno que a puesto el este mod de ema2 en una emb2 y tambien le funcionaba.Solo habia que modificar la version de la rom en el updater-script del jkay.Ahora estoy haciendo un backup de la rom que llevo y cuando acabe lo pruebo y comento.
![]()
|
||||
|
||||
|
Vale,me cuoteo yo mismo para confirmar que el jkay version EMA2 sí funciona con esta rom,pero hay que editar en el mod de jkay en esta ruta " META-INF,com,google,android,updater-script,este ultimo lo abrimos con el bloc de notas y donde pone la version EMA2 cambiarla por EMB1 y a funcionar.
![]() De todas formas creo que si actualizaré este finde la JROM a la emba2, porque asi aprovecho además y le meto un par de fix que tenia pendientes. Muchas gracias por el aporte, ví tu privado por cierto, te tengo en cuenta por si acasot.
|
||||
|
||||
|
Hala, pues lo dicho en cuanto tenga tiempo me preparo la base mb2 que ya la tengo descargada, y a funcionar se ha dicho. Me actualizo las dos Roms.
|
||||
|
||||
|
Thank you, ahora la duda es si vale la pena actualizar la base Ema2 a emb2 , puesto que estoy leyendo muchos comentarios por XDA que hablan de que a pesar de haber salido después y tener un changelist más alto, no es más nueva.
De todas formas creo que si actualizaré este finde la JROM a la emba2, porque asi aprovecho además y le meto un par de fix que tenia pendientes. Muchas gracias por el aporte, ví tu privado por cierto, te tengo en cuenta por si acasot. ![]() Para lo que quieras,aqui me tienes.
|
||||
|
||||
|
En mi dropbox tenéis alguna cosilla para esta rom...Leed atentamente el txt de la carpeta XEMB1..Eso por si no queréis meter las jkay, como es mi caso.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grouxho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo en esto vengo de iphone y me estoy poniendo al dia.
Tengo un S3 y me gustan las roms STOCK sobre todo uso el telefono para trabajar y quiero que todo funcione sin problemas , la radio tambien la uso a ratos etc... el formato original me gusta ya me he acostumbrado. Yo uso la revolution 22.2 que me va muy bien, seria del estilo a esta rom?????? la revolution me va muy fina y rapida y no falla es como la original, cual em recomiendas es mejor la tuya o mas completa que la revolution o el concepto es el mismo... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un multimod cortesia de Grouxho, añade el menú extendido entre otras cosas, pongo link e instrucciones. (made in Grouxho)
21/02/2013 1.- Bajar el archivo Restaurar_LiteStockRomv10_XEMB1.zip. Es un flasheable que he preparado para poder volver atrás ante cualquier problema que ocurra al flashear estos mods. Si al flashear se queda en bootloop, mantener pulsado durante 10 - 15 segundos la secuencia de teclas de entrada en recovery y flashear el anterior zip. MODS A- Lidroid: Hecho por mi siguiendo el método de wanam. - Añade 23 toggles gestionados por la apk AdvanceS (se instala con el mod). - Traducciones toggles por Andeserillo y añadido por mi soporte a es_US y es_rES B- 6 mods en 1 de Criscan adaptados para mantener el multiview de la rom LiteStock Rom. He copiado al mod los archivos originales de la rom que mantiene el multiview original de esta rom. Añade torch en lockscreen, skip track si estás escuchando el reproductor y la pantalla apagada, extiende la opción de reiniciar (recovery, download, reboot, ya lo traduciré, Long-Pres Menu-Killing apps, y añade el efecto CRT-OFF. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1944485 No tiene lockscreen aosp, todo llegará..probablemente esta noche.. ![]() Aquí os dejo el link a su carpeta dropBox con los mods que se ha currado para esta ROM: https://www.dropbox.com/sh/x0pnjtdv0...iteStockRom_V1 ---------
|
||||
|
||||
|
Hola Jorge, pues ROM instalada y funcionando.
Por ahora ni un problema, va fluida.... me guuuuusta. Solo dos cosas a ver si alguien me puede indicar: 1) No me gusta el icono tan pequeño de la bateria. Hay algun mod con el que poner el del circulito con el numero o incluso el verde que trae la stock? (Que no haya que instalar JKAY a ser posible) 2)Cuando entras en cualquier apartado de ajustes (Por ejemplo en PANTALLA): Hay alguna forma de resaltar mas los distintos "subapartados" del menu: Fondos, Pantalla... GRACIAS y EXCELENTE CURRO compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jorge, pues ROM instalada y funcionando.
Por ahora ni un problema, va fluida.... me guuuuusta. Solo dos cosas a ver si alguien me puede indicar: 1) No me gusta el icono tan pequeño de la bateria. Hay algun mod con el que poner el del circulito con el numero o incluso el verde que trae la stock? (Que no haya que instalar JKAY a ser posible) 2)Cuando entras en cualquier apartado de ajustes (Por ejemplo en PANTALLA): Hay alguna forma de resaltar mas los distintos "subapartados" del menu: Fondos, Pantalla... GRACIAS y EXCELENTE CURRO compañero. ![]() Así mejor ¿Verdad? ![]() Para la próxima lo dejamos asi, a mi tmb me gusta más
Última edición por Jorgefc82 Día 22/02/13 a las 01:01:00. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto pongo el MOD por si quieres cambiar poner el aspecto como en la captura. Integraré estos cambios en la nueva versión, pero mientras...
http://depositfiles.com/files/j1xj1hsr5
|
||||
|
||||
|
[NEW!!! 21/02] LiteStockROM [XXEMB1,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
por cierto pongo el MOD por si quieres cambiar poner el aspecto como en la captura. Integraré estos cambios en la nueva versión, pero mientras...
http://depositfiles.com/files/j1xj1hsr5 ![]() Ya esta instalado, y veo que tambien has cambiado el icono de la bateria!!!! OLE!!!! Gracias compañero. Si hay algo en lo que pueda echarte una mano, cuenta conmigo ;) Última edición por spineto Día 22/02/13 a las 11:21:20. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||