![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Y si instalamos este nuevo BootLoader, y despues de probar la LSZ, decidimos volver a alguna ROM anterior?
¿Qué tendríamos que hacer? |
|
|
||||
|
||||
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSZ [N7000][STOCK-OFICIAL][ROOT] (21/2)
Perdonad mi ignorancia pero ¿Que beneficios trae pasar a esta nueva versión que tan malos comentarios esta recibiendo más allá de calmar ese ansia viva que todos tenemos por flashear?
Yo estoy con la minitab y de momento muy contento con el gran trabajo de Metroid ![]() Ademas hace ya más de 5 días que no me ha entrado en bootloop, y eso es toda una novedad porque durante semanas era casi a diario ![]() Bueno ya me contáis... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Alguien sabe a que se debe? |
|
||||
|
||||
Me podeis pasar el kernel seguro para la XXLSZ Stock? no lo encuentro por ningun lado, mientras esperare a que suba la Advance, saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469405 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta, tengo el note actualizado por kies a la xxlsz alemana oficial...
Solo tendria que meter el kernel philZ y hacer wipes y meter la rom no?? Lo del bootloader tambien o no hace falta ya que tengo la oficial instalada Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Amigos yo vengo d la kristalite 240v2 q me hacía lo del bootloop y tenia q volver a configurar todo o bien restaurar nandroid, la rom es la leche funciona de maravilla. Después me actualicé a la stook oficial descargada de sammobile y la mia trae los accesos directos y demás. Esta mañana se me quedó pillado e hice wipe cache y dalvik y arrancó bien, creo q el problema del boot se ha eliminado, lo raro es q la mia venga con los accesos q según leo no lo trae..cosa rara.
Ahora espero la advance de metroid con todas las mejoras y demás que seguro va a ser una rom excelente, como todos sus trabajos. Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola Metroid, ¿Cuando crees que estará la advance para descargar? Gracias por tu fantástico trabajo.-
|
|
||||
|
||||
Con este kernel va bien para instalar estas ROM?
![]() Ando perdido.. Gracias |
|
||||
|
||||
Sí claro. Haz todos los wipes q te indican y listo. Suerte con ello. Saludos.
|
|
||||
|
||||
una pregunta referente al los movimientos, la captura de pantalla pasando la mano por la pantalla y/o el silenciar el movil poniendo la mano encima os funciona¿?? yo lo he probado y nada no hay manera... no es k sea de gran utilidad la verdad pero ya es por mera curiosidad
|
|
||||
|
||||
lo mismo que otros "varios" esperando la proxima, creo que de lo mejor de echo monte la oficial y en 24 horas regrese,
JellyPrime_KristaLITE_JB_4.1.2_XXLSZ320.zip (Advanced=Mejoras Varias) -Cuando pueda la subo. cuando la tengas sera necesario el boat" gracias |
|
||||
|
||||
yo espero la advance 240 dpi por pedir jajaja hasta entonces me quedo en la 240 DPI v2 XXLSC
|
|
||||
|
||||
"Multi Ventana desbloqueado (Ahora puedes añadir desde WMC las apps que quieras)"
¿alguien me puede dirigir a un post que explique como hacerlo?, añadir las aplicaciones que uno quiera. gracias |
|
||||
|
||||
Hay un programa que se llama MWC (MultiWindowControl), desde ahi puedes añadir lo que quieras...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»