![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo tambien lo estoy probando. Pero empiezo a sospechar que no me va a servir de nada. Total ya apago el BT cuando llego a casa, y hago lo mismo con el wifi cuando salgo. Así que seguro que ya estoy haciendo todo lo posible
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ahorra batería con Snapdragon.
Probando de igual modo aer que podemod sacar en claro de esto .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probando yo también y aprendiendo anda de momento, vamos a darla un tiempo a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 haber que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa no sólo está en desconectar el wifi automáticamente ni nada por el estilo (para eso existe Juicedefender o Y5), el truco está en que la aplicación gestiona los procesos que tenemos activos y que nos consumen batería innecesariamente, eso es lo interesante de la aplicación.
|
|
|
|
Pues me dice que no es compatible con mi modelo. Tengo un Xperia Miro, cuyo procesador es "supuestamente" un Snapdragon a 800 MHz
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento gestiona a la perfección, datos y wifi, en cuanto llego a casa o el trabajo wifi, cuando esta fuera de rango conecta datos, en ese sentido muy bien, habrá que esperar haber como administra los procesos que tenemos activos y que nos consumen batería innecesariamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún parametro interesante que hayáis modificado? Tenéis activado eso de Inactivity Timeout?
|
|
|
|
Se parece al modo de ahorro de bateria STAMINA usada en el Xperia Z, tiene la misma pinta!
|
|
|
|
Probando a ver qué pasa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo les diré que creo que funciona tengo todo el día sin uso y me bajo a 85 % y se desactiva el wifi.
Lo extraño es que no me sale el de android y más extraño que me dice que sólo llevo eso de uso si lo tengo todo el día. Aquí la prueba. Última edición por dark_fire Día 22/02/13 a las 03:14:29 |
|
|
|
podrías dar datos más precisos del rendimiento, mostrar los datos de la gráfica de la batería? gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a la unica que no esta seleccionada yo si la tengo activada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que después de unas horas me quita el wifi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la app solo funciona en modo Sleep (Botón de apagado).
Ayer deje el celular y solo me consumió 5% de batería , que antes me consumía unos 20% |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha consumido más la batería con la puñetera aplicación que "aprende". Ya la enseñaré yo. De momento, eliminada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»