|
|
||||
|
||||
|
SI tienes el franco, hay que flasear el stock, luego el 37 y luego el 39?? o nos podemos saltar el stock??
marera no tendras voltajes para nominal, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los voltajes, aplicas -50 UV, y te irá bien. A pit, con nominal, al instalar, le puso otros voltajes respecto a fast, aplica esa bajada y no tendrás problemas. Última edición por marera Día 21/02/13 a las 07:49:44 |
|
|
|
Buenos días.
Probaremos hoy ese b39 mientras nos lanzan Ubuntu phone ![]() ![]() marera, tu que tienes chip fast ¿has bajado aparte -50mV con Sustem Tuner? |
|
|
|
|
Re: [Feb 17][b38] Motley kernel for the N4 4.2.2
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve bajando hasta límite y después subí algo, por defecto si te das cuenta, no viene tan bajo de voltajes, si le das esos valores, no creo tengas problemas, aunque el tuyo, recuerdo de franco, tenias que subir un pelín respecto al mío.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajé más y ahora lo puse así, si ves que te hace el más mínimo extraño, sube, no hay tanta diferencia con una pequeña bajada.
|
|
|
|
No se de momento genial lo único que lo he cogido ahora de toda la noche y me ha bajado al o mejor 5% en menos de 5 minutos :/ al o mejor es por no pasar el stock? O tengo que dejar asentarlo mas o... Que le vendría bien bajar mas el voltaje, pero como viene por defecto para cada chip... Que lío
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este kernel, va muy bien, no te preocupes. |
|
|
|
Pero esta para cyanogenmod?
|
|
|
|
Bajados -50mV y de momento se los traga sin problemas.
Mientras no baje de 1000mV en la 1512mhz no tengo problemas ![]() Ondemand y SIO. |
|
|
|
|
Cita:
Pero si ayer meti el 38... algo me he perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ruu, para cyano no específica nada ni 38 ni 39, la 37 si está, ve instalando la 37 y después pregunto en xda, prueba de todas formasy si no, reinicias e instala sólo la 37
|
|
|
|
|
Cita:
Para cuando meta hoy la nueva aokp y antes de flashear el Motley |
|
|
|
Que instale el 39 aunque no ponga cyanogen? Me lo puedo cargar? O no arrancaría y punto? Tengo que pasar por el 38 y luego 39?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un momento, con la ROM viene por defecto el de aokp, lo compruebo y te digo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te explota, dejalo así Es broma, no pasa nada, si ves que algo no funciona, reinicia e instala sólo la 37, pero creo que te ira bien con la 39 |
|
|
|
|
Cita:
Mira en el hilo del Motley en xda en la primera página. |
|
|
|
Si si si la 39 me funciona jiji pues la dejo tal cual y veo resultados, gracias compi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff vaya lío de kernel entonces yo llevo vainilla cual hay q meter???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»