|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que te puede pasar, no soy ningun experto.espero que haya suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no preguntas en el foro de Miui.es? O incluso en miuiandroid.com... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me a dejado mi madre su portátil que tiene windows 7 a ver si puedo hacer y si no pues lo dejare x imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin!!!!!!!!!!!!!!!! era el PC ya que con el de mi madre y windows 7 lo a hecho a la primera, no se si es que descargaba mal al pc o q.
Muchas gracias por la ayuda a todos enserio sin vosotros acabo tirando el movil contra la pared. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro tio
Vaya susto.
|
||||
|
||||
|
por fin, todo tiene solución
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Me alegro
|
|
|
||||
|
||||
|
mismo caso estoy en jbl y no hay cojones a que pille la semanal, voy a ver si con la de miui es puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os pase eso lo mejor es hacer una instalacion limpia con el Miflash, al hacerlo os instalara la rom chino/ingles tanto en system1 como system2 y os deshabilitara el truedualboot, yo he tenido que instalar con MiFlash, luego instlar el Clockworkrecoverymod desde Mi Updater, luego reiniciar en clockworkrecovery, habilitar el truedualboot, y ya en ese momento instalar una rom alternativa, actualmente tengo la JL21 en system1 y la semanal en system2.
|
||||||
|
||||||