|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta forma lo probé en 4.2.2 y como tenía el bootloader ya abierto pues se saltó ese punto. No haced caso a mi anterior comentario. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tener en cuenta que se pieden los datos del movil tambien, me refiero a fotos, videos, musica y demas cosas que copiaran a el
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis rooteado con éste método, a alguno os ha pasado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Auto Root (SuperSU binary)
Cita:
Cuando dices que lo haga con el toolkit a cual te refieres al nexus4 root que esta en consola o al nexus rootkil grafico? |
|
|
|
|
Cita:
Anoche lo hice con este método, para poder hacer lo yo ya os digo que es facil, jejej. Y sí, se pierden los datos del telefono, es como restablecer a fabrica por decirlo de alguna manera, yo tengo 4.2.2, saludos y gracias compañeros, ahora solo me queda preguntar si alguien sabe usar la app arliberator ya que todo el tiempo está saliendome el mensajito en la pantalla de que quiere tener permiso root para ponerle la pantalla horizontal, la colocaré en el apartado correspodiente, gracias de nuevo chicos!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese método te formatea todo lo del teléfono cuando NO tienes abierto el bootloader.
SI lo tienes abierto, solamente te hace root sin borrar NADA. Te instala el SuperSU y se acabó, fue lo que me pasó a mí, por eso comente antes que no borraba nada, pq lo hice de esa forma |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema amigos copiar vuestros datos al pc, copiar app+datos con carbón backup free y lo hacemos. Y nos viene bien que sea un reseteo ya que a si soluciona fallos al no actualizar a la 4.2.2 de cero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que es un método más "clásico" y hay alguna opción de hacerlo más rápido y fácil pero así soy yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he intentado hacer root con este método y cada vez que lo intento me sale waiting for device y nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejaste que se instalaran los drivers del teléfono? Eso es que no te lo reconoce bien el PC.
|
|
|
|
Sabéis si este método sirve para la nexus 10? Tengo problemas con los driver y no me los reconoce el pc ni por el toolkit 1.3 ni 1.6 ni de forma manual
|
|
|
|
|
Cita:
Yo si fuese tu aprenderia a manejar fastboot, solo necesitas los drivers y 4 archivos, y los comandos son sencillos y muy explicativos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya tengo el movil rooteado o eso creo( me sale el candado abierto jeje)
Bueno el problema que tengo es que ahora el pc no se que pasa que no le veo en el explorador, queria reponer la carpeta del carbon para reinstalar los datos pero nada... EN el pc me sale la opcion de escoger como conectarlo pero nada mas. y no encuentro por ningun lado poner el movil en modo depuracion, no se porque no veo en ajustes la pocion de Desarrollo tp.... |
|
|
|
|
Cita:
Tienes que ir ajustes - información del teléfono y en numero de compilación darle 7 veces y te sale las opciones de desarrollo al quitar la opción de modo depuración ya te sale en el pc |
|
|
||||
|
||||
|
Root con este tutorial en menos de 5 minutos
![]() Soy 4.2.2, hice copia de seguridad con el carbon, instalé drivers, y en menos de 5 minutos ya estaba rooteado. Ahora a recuperar apps y archivos. Muchas gracias! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, como va esa nueva versión de carbon? Mejor que la anterior, alguna novedad destacable...? Supongo que seguirá siendo mejor Titanium tras rootear verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues sinceramente no lo sé... Es la primera vez que la uso. Siempre fui pro TB y así seguiré, uno de los principales motivos por los que me hice root, además de querer probar la pantalla completa. El cambio de ROM llegará más tarde... o cuando me entre el mono Saúdos! |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosillas, para que quede todo claro (sobre todo para los menos avezados, ya sabéis que muchos intentarán hacer root a degüello sin saber muy bien para qué sirve):
Este método PRESUPONE que se han instalado los drivers ADB y fastboot, pero el post principal no lo dice. Un enlace a los drivers y a sus instrucciones de instalación (por ejemplo, este del fabuloso Megapost) no estaría mal, teniendo en cuenta que instalar los drivers puede no ser una tarea sencilla si anteriormente hemos tenido dispositivos Android de otras marcas. Solo eso. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a malkair su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»