|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salió ese mensaje y actualicé por kies. Todo perfecto, me gusta bastante esta rom oficial creo que me quedaré con ella un tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema por OTA. Además al intentar actualizar por Kies me muestra un aviso en coreano y se desconecta de Kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me ha dejado actualizar despues de dos dias con el mensajito de orden de cola.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale, el mío es de yoigo. Sabéis sí han empezado por alguna compañía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: El acceso al servicio de actualización de software se le otorga a los usuarios por orden de solicitud. Inténtelo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi note es libre y no me ha saltado actualización ni por ota ni por kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado via OTA, por fin, ya era hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente ya salta por OTA, pero veo que el paquete de descarga es de unos 500 y pico megas, cuando la ROM descargada por ejemplo desde Sammoble (y eso que está comprimida) son 800 y pico...
¿A qué se debe esa diferencia...? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado por OTA pero se reinicio y me dio error "intente acualizar por kies" tengo kernel stock, Alguna idea? Soy root....
Saludos.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion note a JB
Hola compañeros, yo he conectado mi note a traves de kies y lo he podido actualizar sin ningun problema, me ha tardado unas 2 horas en total en todo el proceso, por ahora todo bien, se nota un poco de lag al principio pero a medida que se va asentando la nueva versión va mejor, el consumo de bateria no esta mal, sobre todo por que lo trasteo bastante los primeros días, por eso de la novedad.
La interfaz me gusta mucho mas que la version anterior, y cambian bastantes cosas, en fin ya os ire contando. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||