|
||
|
|
||||
|
||||
|
q buena pinta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] [PA / AOKP / CM] Pacman 19.9.0 | True todo en uno | Foros
|
||||
|
||||
|
De momento va bien, muy estable, no hay ningún problema con las aaps de google play.... todo bien de momento, solucionado el problema del teclado ya solo falta solucionar el problema de reconocimiento de voz y la grabadora de voz... Algún consejo?
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento va bien, muy estable, no hay ningún problema con las aaps de google play.... todo bien de momento, solucionado el problema del teclado ya solo falta solucionar el problema de reconocimiento de voz y la grabadora de voz... Algún consejo?
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 ![]() La rom es "estable", aunque cuando la das mucha cera se queda pillada.. ya llevo reiniciandole algunas veces por quedarse pillado(3 veces). Aunque creo que falta muy poco para que podamos decir que tenemos jelly bean funcionando al completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo q dice siwy en el post 22 y arreglado....
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que esta semana estoy de "vacaciones" me animare a probarla y a darle un poco de caña con algun juego, a probar conexiones wifi, 3g, bluetooh,gps.. Aunque lo del coche como mucho lo puedo probar con el tomtom go(tampoco tengo coche,17 años no dan para mas jajaja) voy a instalarla y os cuento. Pd: hay que ponerle algun kernel a parte?
![]() Pues yo lo del teclado no lo he solucionado por mas que hago, al final cambie al Swiftkey 3 como lo has hecho? gracias!
La rom es "estable", aunque cuando la das mucha cera se queda pillada.. ya llevo reiniciandole algunas veces por quedarse pillado(3 veces). Aunque creo que falta muy poco para que podamos decir que tenemos jelly bean funcionando al completo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo veo los datos de la tarjeta con el root explorer
|
|
||||
|
||||
|
si se ven pero sale la opcion en gris oscuro desde almacenamiento creo q no es normal nose si abra alguna app para solucionar eso o algo para hacer la sd como memoria interna ya que poseo una tarjeta de 32 gb e iria de coña para los juegos
|
||||
|
||||
|
A mi me deja hacer de todo, hasta sobrescribir
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el programa ya funcionar....
|
|
||||
|
||||
|
Esta parece la más estable y avanzada sin contar con la de Adam no? Ya veremos que sucede con el update a 10.2 y para cuando. Igual me animo.
Es la del día 11 la más avanzada?? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, llevo todo el dia con la rom puesta y en general bastante bien en todos los aspectos escepto en uno q no se si a alguien mas le ha pasado y por tanto la he teniedo q kitar.el problema q he tenido ha sido q me pierde cobertura!!!!de tenerla al maximo a perderla toda y en el mismo segundo q la pierde la vuelve a recuperar, no se algo extraño.
eso, y cuando no la pierde me capta menos cobertura y ya de por si en mi casa hay poca y por lo q la he tenido q kitar.la verdad es q es una pasada de rom es muy bonita. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Adam acaba de anunciar que la 20.0.0 está completada :beer:
Salu2, SiWy
|
|
||||
|
||||
|
Ji ji ji estoy esperándola ya....
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo que quitar, la estabilidad se ha ido al garete... se me queda petado continuamente e incluso da extraños pantallazos partiendose la pantalla en dos partes, poniendose del reves, etc... Voy a probar a flashear la stock nordica y sobre esa rom limpia flashear otra vez esta... La verdad ha encantado el cambio a jelly bean, a ver si va bien y le puedo dejar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo que quitar, la estabilidad se ha ido al garete... se me queda petado continuamente e incluso da extraños pantallazos partiendose la pantalla en dos partes, poniendose del reves, etc... Voy a probar a flashear la stock nordica y sobre esa rom limpia flashear otra vez esta... La verdad ha encantado el cambio a jelly bean, a ver si va bien y le puedo dejar....
![]()
|
||||
|
||||
|
Compi yo ahora no puedo probar roms :'( , necesito el móvil 100% operativo. Salu2, SiWy
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como subir la vibración? ami me vibra muy despacito y pierdo todas las llamadas
muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||