|
||
|
|
||||
|
||||
|
A lo largo de hoy subiré una versión nueva con el row activo, también desde ayer llevo haciendo unas pruebas con una compilación con muchos mas mods, ese esta mas mirado para el rendimiento en vez de batería.
Con OC a 1350, 1520 y 1650. Gobernadores Interactive, interactiveX y ondemand. I/O deadline y row. Mod del sonido. Mod de colores. Mod de voltajes si se desea. SmartReflex. Mas lo del actual. Mas mucho mas... Ya lo colgaré por si queréis probarlo, es mas unas pruebas que nada mas, ya que ando aburrido.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Minimalistic PureMod kernel Linaro. (No OC) ->4.2.2
A lo largo de hoy subiré una versión nueva con el row activo, también desde ayer llevo haciendo unas pruebas con una compilación con muchos mas mods, ese esta mas mirado para el rendimiento en vez de batería.
Con OC a 1350, 1520 y 1650. Gobernadores Interactive, interactiveX y ondemand. I/O deadline y row. Mod del sonido. Mod de colores. Mod de voltajes si se desea. SmartReflex. Mas lo del actual. Mas mucho mas... Ya lo colgaré por si queréis probarlo, es mas unas pruebas que nada mas, ya que ando aburrido. ![]() ![]() PD. Me podéis explicar, me imagino qui es algo muy obvio, pero nadie me lo ha explicado... Que relación ttiene el kernel Linux con el kernel Android.... Me refiero, compilo mi kernel Linux 4.7.9. Y el de Android veo... bueno el de nuestro gnex veo 3.0.31 o 3.0.64...Que no tiene nada que ver. Y en el nombre e la compilación aparece algo como linaro, que me puedo imaginar que es el programa para compilar... Bueno, mi pregunta concreta es. Ya sabemos como van distribuidas las versiones del kernel Linux. 4.7.1 seria, versión de kernel 4, revisión 7, y a partir de ahí, actualización es o correcciones menores. Pero el de Android como va? Y que relación ttiene Ahora lo leo todo y creo que me he complicado, en mi cabeza todo es más fácil y al escribirlo con el móvil como tardo tanto, se me acaba olvidando...
Última edición por Fransis Día 21/02/13 a las 20:12:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Minimalistic PureMod kernel Linaro. (No OC) ->4.2.2
Aquí van mis consumos con hotplug y cfq. Mañana probaré deadline,.
He puesto el bluetooth ahora para escuchar la música y me he devorado el 20%que me quedaba en media hora, pero usando YouTube y Facebook y los cascos bluetooth. Ya lo pongo a cargar... ![]()
|
||||
|
||||
|
Dejo el kernel performance PureMod.
Gobernadores: Interactive y Ondemand. I/O: row y sio. OC a 1600mhz Con muchísimos mods. (Sonido, colores, todo lo del minimalisitc...) Luego cuando acabe con la miui actualizo el post con el changelog. Al final he optado por dejar el minimal tal cual compilado con la versión nueva, y subir el performance. Gracias especialmente a Imoseion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Minimalistic PureMod kernel Linaro. (No OC) ->4.2.2 + Performance PureMod Kernel Linaro (OC 1.6)->4.2.2
Como siempre no os guiarse por los antutus.
Performance: SR activo, CPU tal cual, Ondemand/row GPU 307. ![]() SR activo, CPU tal cual Ondemand/row GPU 512
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Minimalistic PureMod kernel Linaro. (No OC) ->4.2.2 + Performance PureMod Kernel Linaro (OC 1.6)->4.2.2
Dejo el kernel performance PureMod.
Gobernadores: Interactive y Ondemand. I/O: row y sio. OC a 1600mhz Con muchísimos mods. (Sonido, colores, todo lo del minimalisitc...) Luego cuando acabe con la miui actualizo el post con el changelog. Al final he optado por dejar el minimal tal cual compilado con la versión nueva, y subir el performance. Gracias especialmente a Imoseion. ![]()
|
||||
|
||||
|
Primera impresión muy buena, configuración a tope, trickster mod y franco apk son compatibles, el móvil se mueve muy fluido y bastante rápido
Buen trabajo, ahora no tenemos que ir fuera por kernels, ya los tenemos nacionales.
|
||||
|
||||
|
Re: Minimalistic PureMod kernel Linaro. V.2 (No OC) ->4.2.2 + Performance PureMod Kernel Linaro V.2 (OC 1.6)->4.2.2
Cuando llegue a casa lo apaño. (O si tengo un rato desde el móvil)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Minimalistic PureMod kernel Linaro. V.2 (No OC) ->4.2.2 + Performance PureMod Kernel Linaro V.2 (OC 1.6)->4.2.2
Estupendo trabajo funciona muy bien este kernel
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, antes de cambiar a la performance v2. Ahí van consumos con la v1,anoche no lo tuve que cargar para ver cuanto consumía y en reposo toda la noche un 9%de la batería, que para mi esta muy bien.
Y de rendimiento estupenda, sin cambiar ningún valor. uploadfromtaptalk1361626884960.jpg
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo mediante el recovery y ahora el antutu no me pasa de 5900 en frecuencia stock cuando con el minimalistic me hacía sobre los 7500.
¿Que estará pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
Ami el antutu me ha dado una mierda de puntuación....
De 4900...Pero me rio de la puntuación, ya que el sistema va perfecto de suave, rápido y estable. Y el consumo.... Luego pondré la captura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte de guardar esto en favoritos.
http://www.taringa.net/comunidades/x...ciones-_-.html Todo y así podéis ver: Performance/row, GPU 512:
Última edición por Veloz46 Día 23/02/13 a las 21:19:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||