|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Ves a Panel de control --> Herramientas administrativas --> Servicios y buscas ahi VNC Server, ponle en tipo de inicio Manual y solucionado. Cuando quieras arrancar el servicio únicamente deberas hacerlo desde los programas de Inicio de windows al igual que pararlo.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Ves a Panel de control --> Herramientas administrativas --> Servicios y buscas ahi VNC Server, ponle en tipo de inicio Manual y solucionado. Cuando quieras arrancar el servicio únicamente deberas hacerlo desde los programas de Inicio de windows al igual que pararlo.
![]()
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo conectarlo, ya he abierto los puertos necesarios y he configurado todo pero me salta esto:
java.io.EOFException Que debo de hacer? |
|
#25
|
||||
|
||||
|
http://sharebee.com/12104c84
Aqui teneis la version 1.6.0 con zoom , se ve el puntero del ratón y algunas cosas más. Saludos |
|
#26
|
||||
|
||||
|
hola
me podria explicar alguien como hacerlo paso a paso teniendo una cuenta dinamica? tengo el remote vnc 1.6 en la magic,vnc serve en el pc y creada una cuenta en dyndns.com pero ahora no tengo ni idea de que hacer con todo esto ya..estoy muy perdido me podeis ayudarr? gracias |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Ahora me pongo en ello!!
Puedes tener varios pc conectados?? Me refiero en la misma cuenta,o se hace en varios pass. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
hola
me podria explicar alguien como hacerlo paso a paso teniendo una cuenta dinamica? tengo el remote vnc 1.6 en la magic,vnc serve en el pc y creada una cuenta en dyndns.com pero ahora no tengo ni idea de que hacer con todo esto ya..estoy muy perdido me podeis ayudarr? gracias ![]() Puedes poner varios pcs, cada uno con su ip y su puerto correspondiente..
__________________
Te hace falta algo?? cógelo de mis archivos COMPARTIDOS
Coge tu invitación a WUALA Accede al Wiki del N1 |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Ahora me pongo en ello!!
Puedes tener varios pc conectados?? Me refiero en la misma cuenta,o se hace en varios pass. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
__________________
Te hace falta algo?? cógelo de mis archivos COMPARTIDOS
Coge tu invitación a WUALA Accede al Wiki del N1 |
|
#32
|
||||
|
||||
|
no me sale....
me pone al picar socket is not conected!! ufff me descargue el realvnc........este funciona bien?? como lo hago?? el puerto deje el 5900!!! la ip,te refieres a poner el 192.168.2.xxx eso es lo que pone al poner el numero del puerto!!! me pierdo utilizaba el logmein en el ipod y ningun problema,pero esto....ufff |
|
#33
|
||||
|
||||
|
A ver....
Mira cual es tu ip pública: ( en google: "cual es mi ip" ) y ponla en el teléfono. Si la ip es dinámica, redirige esa ip a tu cuenta no ip o dynip y pon esa dynip en tu móvil: ( por ejemplo: usuario.dyndns.org:5900). En tu router, redirige el puerto que hayas abierto (5900) a la ip interna de tu pc... (por ejemplo: 192.168.1.2)
__________________
Te hace falta algo?? cógelo de mis archivos COMPARTIDOS
Coge tu invitación a WUALA Accede al Wiki del N1 |
|
#36
|
||||
|
||||
|
__________________
Te hace falta algo?? cógelo de mis archivos COMPARTIDOS
Coge tu invitación a WUALA Accede al Wiki del N1 |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Como que es esa??
Tienes que tener dos ips. Una la del PC. Y otra con la que sales a inet. Esta ultima o la cuenta noip, es la que tienes que introducir en el movil con :el puerto. Y ese puerto lo tienes que abrir a la ip interna a la que te quieras conectar.... Igual tendrás que buscar info en inet... San google me enseño a mi bastante bien...
__________________
Te hace falta algo?? cógelo de mis archivos COMPARTIDOS
Coge tu invitación a WUALA Accede al Wiki del N1 |
|
#40
|
||||
|
||||
|
Mestisot, no tengo problema en ayudarte a configurar el programa, pero no quiero petar el hilo con dudas "ajenas" a la aplicación, si quieres abre otro hilo y seguimos posteando alli...
Pero tienes que tener claros unos conceptos: -Abre una cuenta dyndns y redirigela (desde la propia web dyndns) a tu ip publica. -Abre un puerto en tu router, por ejemplo 5900 y redirigelo a tu ip interna, la del pc al que quieras conectarte. -Con estos datos, sigue los pasos rellenando las casillas en la app vnc pro del movil. -Dale el nombre que quieras a la conexion: ( Mestisot PC) -Asegurate que pones bien el user y pass del pc en la app del móvil. Deberías poder conectarte sin problemas. Un saludo compi.
__________________
Te hace falta algo?? cógelo de mis archivos COMPARTIDOS
Coge tu invitación a WUALA Accede al Wiki del N1 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||