Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/10/09, 10:27:05
Array

[xs_avatar]
RDO RDO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Tengo el VNC server instalado en el XP, y se me ejecuta siempre al iniciar, ¿hay alguna forma de evitarlo? He mirado en los registros de inicio y ahí no aparece
Ves a Panel de control --> Herramientas administrativas --> Servicios y buscas ahi VNC Server, ponle en tipo de inicio Manual y solucionado. Cuando quieras arrancar el servicio únicamente deberas hacerlo desde los programas de Inicio de windows al igual que pararlo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/10/09, 20:53:07
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RDO Ver Mensaje
Ves a Panel de control --> Herramientas administrativas --> Servicios y buscas ahi VNC Server, ponle en tipo de inicio Manual y solucionado. Cuando quieras arrancar el servicio únicamente deberas hacerlo desde los programas de Inicio de windows al igual que pararlo.
Un millón de gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/11/09, 07:17:21
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
A ver si este me funciona, gracias!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/11/09, 16:30:05
Array

[xs_avatar]
serxu serxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 71

Yo no consigo conectarlo, ya he abierto los puertos necesarios y he configurado todo pero me salta esto:

java.io.EOFException

Que debo de hacer?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/11/09, 13:46:46
Array

[xs_avatar]
migueldd migueldd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 105

http://sharebee.com/12104c84

Aqui teneis la version 1.6.0 con zoom , se ve el puntero del ratón y algunas cosas más.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migueldd su comentario:
  #26  
Viejo 02/12/09, 01:14:10
Array

[xs_avatar]
Ivan_vrac2 Ivan_vrac2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 17

hola
me podria explicar alguien como hacerlo paso a paso teniendo una cuenta dinamica?
tengo el remote vnc 1.6 en la magic,vnc serve en el pc y creada una cuenta en dyndns.com
pero ahora no tengo ni idea de que hacer con todo esto ya..estoy muy perdido me podeis ayudarr?
gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/12/09, 08:20:28
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Ahora me pongo en ello!!
Puedes tener varios pc conectados??
Me refiero en la misma cuenta,o se hace en varios pass.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/12/09, 08:48:56
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan_vrac2 Ver Mensaje
hola
me podria explicar alguien como hacerlo paso a paso teniendo una cuenta dinamica?
tengo el remote vnc 1.6 en la magic,vnc serve en el pc y creada una cuenta en dyndns.com
pero ahora no tengo ni idea de que hacer con todo esto ya..estoy muy perdido me podeis ayudarr?
gracias
Lo tienes en los primeros posts.. en mi firma encontrarás también el manual.

 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Ahora me pongo en ello!!
Puedes tener varios pc conectados??
Me refiero en la misma cuenta,o se hace en varios pass.
Puedes poner varios pcs, cada uno con su ip y su puerto correspondiente..
__________________
Te hace falta algo?? cógelo de mis archivos COMPARTIDOS
Coge tu invitación a WUALA
Accede al Wiki del N1
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/12/09, 09:01:53
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Ahora me pongo en ello!!
Puedes tener varios pc conectados??
Me refiero en la misma cuenta,o se hace en varios pass.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/12/09, 09:06:40
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Que vnc tengo que descargar??
El de Softonic esta roto.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/12/09, 09:20:48
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Que vnc tengo que descargar??
El de Softonic esta roto.
Has probado en:
www.vnc.com
www.unvc.com
??????????????????????????
__________________
Te hace falta algo?? cógelo de mis archivos COMPARTIDOS
Coge tu invitación a WUALA
Accede al Wiki del N1
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/12/09, 09:22:37
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
no me sale....
me pone al picar socket is not conected!!
ufff
me descargue el realvnc........este funciona bien??
como lo hago??
el puerto deje el 5900!!!
la ip,te refieres a poner el 192.168.2.xxx eso es lo que pone al poner el numero del puerto!!!
me pierdo
utilizaba el logmein en el ipod y ningun problema,pero esto....ufff
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/12/09, 09:27:57
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
A ver....

Mira cual es tu ip pública: ( en google: "cual es mi ip" ) y ponla en el teléfono.
Si la ip es dinámica, redirige esa ip a tu cuenta no ip o dynip y pon esa dynip en tu móvil: ( por ejemplo: usuario.dyndns.org:5900).

En tu router, redirige el puerto que hayas abierto (5900) a la ip interna de tu pc... (por ejemplo: 192.168.1.2)
__________________
Te hace falta algo?? cógelo de mis archivos COMPARTIDOS
Coge tu invitación a WUALA
Accede al Wiki del N1
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/12/09, 09:28:39
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
la ip interna cual es pues?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/12/09, 09:30:37
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
lo hice!!!
es la que pongo!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/12/09, 09:31:12
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
la ip interna cual es pues?
LA que tengas asignada, sino asignale la que quieras.... Siempre dentro del rango del router..

Si el router tiene 192.168.1.1
La del pc será 192.168.1.X
__________________
Te hace falta algo?? cógelo de mis archivos COMPARTIDOS
Coge tu invitación a WUALA
Accede al Wiki del N1
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/12/09, 09:33:17
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
es esa!!!
pero sigue igual
como se que es dinamica??
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/12/09, 09:36:39
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
es esa!!!
pero sigue igual
como se que es dinamica??
Como que es esa??

Tienes que tener dos ips. Una la del PC.

Y otra con la que sales a inet.

Esta ultima o la cuenta noip, es la que tienes que introducir en el movil con :el puerto.

Y ese puerto lo tienes que abrir a la ip interna a la que te quieras conectar....

Igual tendrás que buscar info en inet...

San google me enseño a mi bastante bien...
__________________
Te hace falta algo?? cógelo de mis archivos COMPARTIDOS
Coge tu invitación a WUALA
Accede al Wiki del N1
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/12/09, 09:47:00
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
gracias
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/12/09, 10:02:55
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
Mestisot, no tengo problema en ayudarte a configurar el programa, pero no quiero petar el hilo con dudas "ajenas" a la aplicación, si quieres abre otro hilo y seguimos posteando alli...

Pero tienes que tener claros unos conceptos:
-Abre una cuenta dyndns y redirigela (desde la propia web dyndns) a tu ip publica.
-Abre un puerto en tu router, por ejemplo 5900 y redirigelo a tu ip interna, la del pc al que quieras conectarte.
-Con estos datos, sigue los pasos rellenando las casillas en la app vnc pro del movil.
-Dale el nombre que quieras a la conexion: ( Mestisot PC)
-Asegurate que pones bien el user y pass del pc en la app del móvil.

Deberías poder conectarte sin problemas.

Un saludo compi.
__________________
Te hace falta algo?? cógelo de mis archivos COMPARTIDOS
Coge tu invitación a WUALA
Accede al Wiki del N1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 01:03:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /