|
||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y como una camara de 4 mpx , puede ser mejor que una de 13 ..Los ultrapíxeles
Para entender qué son los últrapíxeles, lo primero es explicar cómo capturan las imágenes las cámaras integradas en los smartphones. Se trata de cámaras con un único sensor, en las que cada píxel captura un color. De esta forma, un dispositivo con 13 megapíxeles captura imágenes con 13 millones de píxeles verdes, rojos o azules. El resultado final sí tiene tres colores por píxel, pero sólo porque los valores que faltan se calculan automáticamente y se extrapolan, lo que va en detrimento de la calidad. Por eso, las cámaras con más megapíxeles no siempre son las que ofrecen una mayor definición o colores más reales. Lo más importante es la calidad del sensor. Una vez entendido esto, se comprende mejor la filosofía de tomar imágenes con ultrapíxeles: aumentar la cantidad de información a la hora de formar un píxel, incrementando así la calidad de la imagen. De esta forma, en lugar de llevar un sensor de 13 megapíxeles, el HTC ONE, incorpora tres sensores (rojo, verde y azul) superpuestos de 4,3 megapíxeles cada uno. Sería como tener tres cámaras en una, de forma que con un sólo disparo se triplicaría la cantidad de datos de cada imagen. Así, los píxeles finales se crearían a partir de tres puntos de datos y no uno y una extrapolación, como ocurre hasta ahora.El resultado final sería una mayor definición y una precisión de color mucho más alta. Esa es la teoría, ahora hay que ver la práctica.... y un htc one , grabando vide ...: . Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 21/02/13 a las 11:05:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro, este HTC One es una maquina, pero me voy a esperar a la serie 800.
|
||||
|
||||
|
Y GRACIAS AL COMPAÑERO YOARNOLD83 , me topo con un post en los que los fanboys de apple e iphone 5 ya entierran a htc por medio del htc ONE , claro he tenido que dejar mi respuesta ... Mirar que gilipollez de post ... No tiene despedicio...
:Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 21/02/13 a las 11:31:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: EL PROCESADOR DE NUESTRO HTC ONE S s4 se hace viejo ? nuevos SNAPDRAGON 200 , 400 , 600 y 800 !
Creo que podria haber leido el comentario sin tu nombre y haber sabido que era tuyo
Última edición por carlos_abril_94 Día 21/02/13 a las 13:06:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en eso soy mas natural , las formas hace un año que las perdi para internet , ya las cosas claritas y mas para estos temas , eso ya de leer tales gilipolleces y solo salir de mi mano un " no estoy de acuerdo ..." Mejor le llamo gilipollas y me quedo mas agusto ... Si es que ya lo son ... Ho el iphone 5 es mejor que el htc ons s s4 ? Pues ya ves con el htc one ... Si esque ese de ese post se va ha llevar palos por todos los lados , si le gusta el htc one hasta a sus colegas ...
Ya hay accesorios ...
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 21/02/13 a las 11:49:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: EL PROCESADOR DE NUESTRO HTC ONE S s4 se hace viejo ? nuevos SNAPDRAGON 200 , 400 , 600 y 800 !
Yo creo que ya lo enterraron antes de que saliera, y los argumentos que dan sólo la facilidad de manejo del iphone 5 frente al one. Ni que éste último fuera sólo para ingenieros.
Última edición por YoArnold83 Día 21/02/13 a las 12:59:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si , ya es que son la leche , que se dediquen a xuparsela entre ellos y nos dejen en paz , ahora van en plan iglesia ... Expandiendo la palabra del jobs ese de los cojo ...nes , antes de un iphone 5 me compro el goophone 5 , su copia china con android j.b.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: EL PROCESADOR DE NUESTRO HTC ONE S s4 se hace viejo ? nuevos SNAPDRAGON 200 , 400 , 600 y 800 ! y los fanboys de apple ya dandole palos ... abajo es las contestaciones su post ! no tiene desperdic
Sinceramente, no creo que el iphone 5 sea mejor en terminos generales que el htc one pero si que el htc one s. En que es mejor¿ velocidad, fluidez, delgadez, pantalla (excepto tamaño) mejores juegos y apps... en que es peor¿ sistema operativo aburrido y con pocas opciones...
Yo si me ponen uno al lado del otro y me dicen que coja el que quiera gratis lo tengo claro, pero cada cual tiene su opinion y la respeto. Lo siento, ya me estoy desviando del tema del hilo |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo veo peor en muchas cosas ... y por no poner , pero si ya se empieza por el ios ... pues eso , yo tu opinio la respeto , pero la del post ! el pavo ese ... pues por que no se puede hacer daño online con una piedra ! pero pa tirarsela en tola boca ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: EL PROCESADOR DE NUESTRO HTC ONE S s4 se hace viejo ? nuevos SNAPDRAGON 200 , 400 , 600 y 800 ! y los fanboys de apple ya dandole palos ... abajo es las contestaciones su post ! no tiene desperdic
pues yo lo veo peor en muchas cosas ... y por no poner , pero si ya se empieza por el ios ... pues eso , yo tu opinio la respeto , pero la del post ! el pavo ese ... pues por que no se puede hacer daño online con una piedra ! pero pa tirarsela en tola boca ...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso es ...
, si yo no tendria nngun problema en comprarme un iphone , pero si fuera mejor ... , pero por ejemplo , ahora en 4 meses que renuevo con orange que cojo el iphone 5 u el htc onen ? , por dios , y es mi pensar , si yo no cambiaria mi htc one s s4 por el iphone 5 a pelo ... y creo que muchos igual , con sus nexus 4 , galasy s3 , note , note 2 , one x ... ect , ect , ect , que iphone tiene que tener algo bueno ... pues claro , zumbaria los huev.... que no lo tuviera ... ahora eso si ... en mi contestacion no pondria lo de siempre ... las diferencias de android a ios , pero si esas 2 cosas que puse y podria haber puesto mas ... que seguro que cuando lo lea un fanboy de iphone le pone los dientes largos y que se jod...an . ademas soy buena persona les recomiendo que sigan con apple ... ha ver quien se lleva el record de ceguera entre ellos ... ![]() pues antaño creo que entrabamos mas al trapo con ellos , pero yo ya paso , les planto por gili...pollas y me quedo mas agusto , si ya no hay tema para discutir y ellos piensan que si ... pues fale , que sea entre ellos ...
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 21/02/13 a las 12:40:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||