|
||||
|
||||
Buenas noches, en breve me llegará mi G2S y estoy buscando info para rootearlo y ROMs sabeis si la forma es la misma para el G3 ??, teneis algun link que me pueda servir? estoy buscando y no encuentro nada especifico para el G2S....
Gracias de antemano.. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
"Por cierto, ya que hablamos de ello, y aunque no tiene nada que ver con el tema del almacenamiento, seguramente a más de uno le resultará interesante saber que el G2s viene rooteado de fábrica, así que ese paso que nos ahorramos..." También tenia la misma duda.... Un Saludoooo |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta joaopipo, pues si viene ya rooteado un paso que nos ahorramos como dices
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Y como se sabe si vienen roteados de fabrica?,
![]() |
|
||||
|
||||
Instalando y probando alguna aplicación que requiera de permisos root, como por ejemplo Titanium Backup
![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Mientras me traen mi g2 plus y trasteando por ahí he encontrado en mi asus transformer un witched que baje del market para la batería que en configuración, puedes desmarcar el aviso por led cuando baje a cierto nivel y poner un aviso sonoro. ¿Podría funcionar para el bug del led rojo por batería baja?.
Yo no puedo probarlo porque no tengo el teléfono todavía, pero si alguien quiere sabe que tiene esa opción. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas. Ya tengo el G2S y quería dar mis primeras impresiones...
En general, todo bien salvo el GPS (es un infierno) y bueno, el detalle de que no soporta los 900 Mhz para 3G... El mayor problema que le veo, el tema de las 2 SIMs: no es DUAL STAND BY puro y duro, ya que si yo estoy hablando con la SIM 1, y alguien me llama al número de la SIM 2, esta llamada se pierde (da teléfono apagado). Tengo un Samsung al que eso no le pasa... Creo que el problema es que el G2S tiene un solo emai... En fin, no sé si tendrá solución, y no es un aspecto totalmente determinante, pero si esto se pudiera arreglar me quedaría mucho más tranquilo... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: Análisis del JiaYu G2s
Los que lo teneis, lo volveriais a comprar?
Tan mal va el GPS? Pero mal en que sentido, en el que le cuesta coger satelites u otra cosa? El procesador es suficiente? (viniendo de un SE xperia neo) He leido que lo comparais con el Xperia P, la diferencia en precio es abismal, que tal sale de la confrontacion? Viene en castellano, market y rom usable sin hacerle nada? No quiero tener que enradar. Un saludo |
|
||||
|
||||
Posiblemente no, pero no porque me disguste el JiaYu G2s, sino porque está punto de salir el JiaYu G4
![]() Cita:
![]() Rotundamente, sí. Mi anterior móvil era un HTC Desire S, que lleva un Qualcomm Snapdragon a 1 Ghz (creo que el mismo SoC que lleva tu Xperia Neo), y el JiaYu G2s le pega mil patadas. El HTC se arrastraba mogollón, incluso al hacer tareas básicas como hacer una llamada o actualizar aplicaciones de Google Play, mientras que el G2s me parece un misil en comparación, no se aprecia ningún lag ![]() Cita:
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Llevo ya más de un mes con el G2s, y mantengo mis opiniones sobre el terminal, con varios matices:
- El GPS definitivamente es lo peor de este JiaYu, no paro de leer información para mejorarlo, pero se confirma que es un problema tanto de hardware como de software. Si esta característica es importante para vosotros os diría que miráseis otras opciones ![]() - He probado personalmente varios modelos smartphones de prestaciones parecidas, como por ejemplo un Samsung Galaxy S3 Mini, un HTC Sensation o un Sony Xperia P, e insisto en que el G2s no tiene demasiado que envidiarles, anda a un nivel similar ![]() - Hace una semana o así se me estropeó el cargador que venía de serie, el cual ha demostrado ser de muy baja calidad (lo comento a modo de anécdota). Saludos |
|
||||
|
||||
Esperemos que en el G4 no tengan esos problemillas con el GPS y que sean de mejor calidad los accesorios, según decían, por lo visto querían subir la calidad de la marca Jiayu, espero que sea verdad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí, para andar entre edificios... pésimo. Pocas veces consigues una precisión aceptable. He probado con AGPS activado y sin activar, EPO, tocar el gps.conf... y nada. He mirado antenas caseras tomando el aire como dieléctrico, pero ni idea de cómo implementarlas en el jiayu, porque para empezar, hay poco hueco libre donde ponerlas... P.D.: Esto es una antena con dieléctrico de aire, las hay de pocos mm: ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo he comprado para un amigo y no volvería a hacerlo. Tiene muchos problemas: - El GPS no funciona. - El volumen del micrófono es muy bajo (no te oyen cuando llamas) - La pantalla táctil no funciona bien, tocas en un punto y se va a otro. - Hay aplicaciones en las que no funciona la tecla "atrás", la que se usa para salir. - Consume mucha batería. - El funcionamiento general no es nada fluido. Parece que alguno de esos problemas se puede solucionar con parches, por lo menos parcialmente, pero habiendo otros móviles similares que no los tienen no le veo el sentido a comprar éste. Por ejemplo, yo tengo un Amoi N820, y funciona mucho mejor. El único motivo que se me ocurre para comprar el G2S, es que es un poco más pequeño, lo que puede ser importante para algunos. Viene en castellano, con market y la ROM es más o menos usable sin hacerle nada (con los problemas que he citado) Espero que en algún momento saquen una actualización de la ROM que solucione la mayor parte de los problemas, pero a día de hoy no es un móvil para recomendar. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las opiniones y reviews, son bastante clarificadores.
Para mi el GPS es un aspecto muy importante porque lo uso para ruta de carrera y bici. Asi que, este modelo, queda descartado. Ahora bien, he resrvado un G4B+, esperando que JAIYU haya implementado mejor el tema del GPS porque sino vaya panorama.... |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1239713 Básicamente era cambiar la lista de servidores (.pool.ntp.org) a unos europeos o del pais mas próximo. Seguro que hay alguna app en el Play que te lo soluciona aunque me imagino que necesitaras ser root. Última edición por oleiros Día 26/03/13 a las 20:33:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo el G2S desde hace 1 semana y media aprox. y estoy super contento. No tengo ningún problema de los que indica el compañero arriba (no digo que él no los tenga ni que a tí no pueda pasarte). El GPS no he tenido tiempo de probarlo, aunque todo el mundo dice que si es malo malísimo, pero para mí no es una herramienta imprescindible, el móvil lo quiero para lo básico, y por mi parte lo hace muy bien. Mucha suerte en tu pedido ¡¡¡¡ y espero que tu unidad salga de lujo ¡¡¡¡ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:08:30 (GMT +2)