|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera impresión
![]() pero despues de ver con atención las fotos no se no las veo nada nítidas y además con ruido. No es lo que me esperaba de un pepinaco de móvil con la nueva tecnología ultrapíxeles. Esperaré a ver más fotos, reviews y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo como el Nexus 4 da tan poco rendimiento comparado con los otros Snapdragon S4 Pro
Respecto al terminal es casi perfecto, solo me falta saber si tiene MHL y OTG Última edición por jabm6490 Día 20/02/13 a las 01:01:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Primeras pruebas de rendimiento y fotográficas del HTC One
Los benchmark hay que cogerlos un poco con pinzas. Es movil guapo esteticamente, potente y con buena camara pero ese precio... Si todavia fuesen 499 que ya ves un 4 de primera cifra pero 600 a lo que hay que sumar protectores y alguna funda... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el Xperia Z en mente, pero despues de ver este..... Igual hay que esperar un poquito.
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva máquina en la telefonía móvil . Espectacular en velocidad , como en cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente los benchmark no esten actualizados a android 4.2.2. No obstante otro compañero del foro que tiene el nexus 4, con una rom y un kernel que puso hoy consiguio 21000 y pico en antutu.
Los benchmark hay que cogerlos un poco con pinzas. Es movil guapo esteticamente, potente y con buena camara pero ese precio... Si todavia fuesen 499 que ya ves un 4 de primera cifra pero 600 a lo que hay que sumar protectores y alguna funda... ![]() No suelo ponerle fundas a ningun movil pero de que sirve pagar el sobrecoste de un movil debido a materiales (aluminio, grafito, etc...) si luego le vas a poner una funda de plastico, silicona,... Tengo amigos con Iphone 4S y 5, que me dicen que para ellos es muy importante lo de los materiales nobles, el diseño y todo eso. Los respeto. Pero cuando despues le ponen una funda chinorri cargandose todo el diseño y materiales nobles, no entiendo nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido reacio a las fundas, y mas en un telefono como este.
No suelo ponerle fundas a ningun movil pero de que sirve pagar el sobrecoste de un movil debido a materiales (aluminio, grafito, etc...) si luego le vas a poner una funda de plastico, silicona,... Tengo amigos con Iphone 4S y 5, que me dicen que para ellos es muy importante lo de los materiales nobles, el diseño y todo eso. Los respeto. Pero cuando despues le ponen una funda chinorri cargandose todo el diseño y materiales nobles, no entiendo nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, qué animalada de "móvil" (entre comillas, porque va a ser que lo de menos es que puedas llamar con él...)
Entre el Xperia Z (me encanta su diseño, y sus materiales ÚTILES, y no de adorno), y este nuevo terminal, con su exquisito diseño y materiales que hacen que realmente no se te quede tanta cara de tonto (quedársete se te queda, porque sigue siendo muy CARO, pero algo menos) cuando te compras uno pagando el precio que piden por él (digo esto siendo poseedor de un Galaxy Note, y por mi parte, le pueden dar mucho por el culo a Samsung y su mierda de acabados de JUGUETE), pues uno ya no sabe ni qué elegir... Tengo un Nexus 4 en camino, de la tercera remesa (y ya hay una cuarta, lo digo por si hay algún "esperante" todavía por ahí y no se ha enterado, que aproveche ahora), pero viendo lo que se avecina, y el rendimiento tan pobre que da en los benchmarks... es que no es de los peores, es casi el peor de la comparativa. Hasta "abuelos" como el SIII salen mejor parados, siendo técnicamente inferiores. Y el N4, llevando Android a pelo, y viniendo de la propia Google, con lo que se supone que debería ser el terminal más optimizado... no sé, pero vaya decepción. Ahora no sé si, según me llegue, empaquetarlo y venderlo sin llegar siquiera a catarlo... Este nuevo HTC me gusta, y mucho... lástima que cojee de donde lo hacen TODOS (menos uno que todos sabemos): en su precio de lanzamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Los benchmarks no sirven de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Molaaa !!
|
|
|
||||
|
||||
|
mucho bombo y platillo pro todos saben q a mitad de año tendremos los snapdragon 800 de seguro con una gpu mas potente y este "monstruo" quedara rezagado detras del HTC ONE+.. ya lo han hecho los ultimos 2 años..
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso es un echo, pero la idea no es asi, es volver del pozo que estan metidos
Supongo que con esto vuelvan a la superficie y vamos a ver las renovaciones del los One S y One V, recordemos que este movil es la renovacion del HOX... Este año se ve mas movido que el anterior...aunque el proximo sera lo mismo ![]() Por otr parte, hay varias cosas que me gustaron mucho de el One. Por fin se deshicieron del maldito TEGRA y colocan un prosesador decente como los que hace Qualcomm. Si el HOX le brotaba calidad de diseño y metriales...esto es mucho mejor...solo epero que no se caliente muchisimo el aluminio y no haya problemas con la conectividad. Mantienen la valla de las 4.7 pulgadas, por lo tanto no se agranda el movil, es de muy agradecer por lo de la SD... hace tiempo que ya no me preocupo por eso, con mi Galaxy nexus y los HOX las SD son un bonito recuerdo, como los Compact Disc ![]() por la bateria....Con is dos HOX no he tenido problemas de sobreconsumo, solo que realmente la bateria de 1800 le quedo pequeña para lo que mueve, espero que con los 2300 del One no sea un gran problema Por la camara....me quede pasmada al ver su calidad Sere sincera, yo me estaba olvidando de HTC este año, iba a ciegas por el Xperia Z, pero al ver sus verdaderas especificaciones....me esperare un poco a ver que sale de aqui ![]() Saludos! Janni. Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pedazo de máquina, como dice el artículo la única pega será el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los precios que se barajan no me parecen nada inadecuados. Ya se pagaron masivamente cantidades similares por un teléfono de una calidad muy inferior a la que se huele en el One.
Bienvenido al mercado!
|
||||
|
||||
|
Un pedazo terminal, pero lo que no entiendo es cómo han podido no poner un botón para la multitarea. El logo de HTC en medio de los botones "home" y "atrás" me parece el gran fallo de este terminal. Por lo demás, un 10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, parece un gran terminal, pero no os tireis al carro a ver que nos trae samsung para el SIV su rendimiento, que mas de uno luego se arrepiente!!!
Aunque me encanta......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||