|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el mismo problema con mi HTC S621, luego me compre el VIVA y tiene el mismo problema cada que vez que envias un SMS te llega uno de respuesta Mensaje Entregado, he contactado al proveedor Movistar Venezuela y me dice que son las opciones del celular, pero nada y no he conseguido solucion hasta ahora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena nota, ya se nos hizo tiquicia esta parte del foro!!
A mi lo unico es que no me actualiza el estado del tiempo... no se si es por el desbloqueo, ya que me lo mande a traer a estados... en fin... solo calidad ese cell... Saludos, y que viva la S.. jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Que maes?? je jee Que bueno encontrarlos por aca yo tengo el viva y no he tenido ese problema cualquier vara mi msn es: [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda, es q tengo un htc touch viva t2223 pero no se pueden realizar ni recibir llamadas ! q hago, los mensajes si funcionan bn .... gracias espero ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh que tuanis ese montón de ticos con HTC Touch VIVA, ja ja ja!!!
Y bueno, yo no tuve problemas con los SMS, solo que no me funka lo de los MMS, nunca he podido ver uno solo, je je je, solo me manda un link al Opera y me awebo O.o!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de Costa Rica y tengo el problema de que con TuYo Movil los mensajes SMS largos se quedan pegados y al rato dice... El mensaje de texto no se pudo enviar... En el proveedor de servicios me dijeron que es que ese telefono no esta homologado para Costa Rica..
Sabe alguien que se puede hacer porque solamente puedo enviar mensajes cortos.... Saludos a todos..¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y con respecto a los mensajes de enviado les recomiendo bajar la herramienta de Advanced Configuration Tools ya que es casi indispensable tenerla instalada si queremos hacer y deshacer con nuestro Touch Viva...
SAludos Ticos..¡¡ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||