ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/13, 17:10:51
Array

[xs_avatar]
josemdg90 josemdg90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 5 | iFive Mini 3 Retina
Tu operador: Pepephone
Mi tablet está en la pantalla de inicio con el Cyanogen y la rueda de luces, en un rato comentaré si ha pasado de esa pantalla. Dejo constancia del momento en el que entró en esa fase, lo mismo dentro de una hora sigue ahí, o no. Ya os contaré.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/13, 17:27:47
Array

[xs_avatar]
vibocas vibocas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NOTE 2

A mi paso lo mismo. De repente boot loop y me toco format y reinstalar la rom. Espero ayudarte
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 17:33:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veinte minutos y nada. He hecho los wipes y formats desde el Recovery como se ha comentado, y he instalado. Reinicio, llega a la pantalla de Cyanogen y nada. La dejo ahí aún así. Iba con la batería completa, así que tiene cuerda para rato. Con suerte tiene un "click" mágico y arranca con la Supernova.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 17:55:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que si la apago y la enciendo me irá a la pantalla del Recovery automáticamente, y ahí me dirá lo de que no está montada la unidad que comenté en los primeros mensajes. Pese a todo la dejo ahí.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 19:28:03
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Re: Problemas con apagado y encendido

Cita: Originalmente Escrito por josemdg90 Ver Mensaje
Veinte minutos y nada. He hecho los wipes y formats desde el Recovery como se ha comentado, y he instalado. Reinicio, llega a la pantalla de Cyanogen y nada. La dejo ahí aún así. Iba con la batería completa, así que tiene cuerda para rato. Con suerte tiene un "click" mágico y arranca con la Supernova.
Que vaaaaa !!!! 20 minutos no.

Puede que el zip esté corrupto. Intenta bajarte la ROM de otro server y prueba...
Viejo 21/02/13, 22:17:19
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Onda V972

Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Que vaaaaa !!!! 20 minutos no.

Puede que el zip esté corrupto. Intenta bajarte la ROM de otro server y prueba...
Hubo alguien por el foro, que le paso lo mismo, yo se lo pase a Steve para que pusiera mi enlace del dropbox que iba bien, buscarlo ahí e instalarlo...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 23:20:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De acuerdo, me lo descargo de Dropbox y pruebo. Mañana me voy y paso el fin de semana fuera. A más tardar os informo el lunes de cómo ha ido el asunto.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 16:02:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A lo largo del día intentaré meterle la Supernova. Lo nuevo ha sido dejarla todo el finde encendida pero bloqueada, hoy la he cogido otra vez, la he usado durante la mañana, se me ha bloqueado hace un rato, la apago, la enciendo y... Todo perdido. Apps instaladas, música, configuración de idioma, todo. Se ha restaurado sola. No lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 09:32:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, de nuevo llegué a la 1.32 rooteada del inglés. Todo bien, le instalé ayer las apps (le metí hasta WhatsApp), y esta mañana la desbloqueo y se me queda pillada. Bueno, me dispongo a repetir el eterno proceso, ya con la ROM reinstalada la conecto en modo de transferencia de datos y... ¡oh sorpresa! Windows me detecta un error en la SD interna. Me busca errores y se supone que los soluciona. La vuelvo a conectar y ¡oh sorpresa! tengo que formatearla ahora. La formateo, le meto lo que quiero, desconecto. Busco en la tablet... ¡y no está! Vuelvo a conectar y otra vez me pide el formateo. Ya me he puesto en contacto con la tienda en la que la compré, y espero mandarla de vuelta y que ellos me manden a mí una que funcione.

Al final mi único consuelo es que al menos el que no funcionase la Supernova y el que me diese tantos problemas no era problema de mi incompetencia, si no que tal y como sospeché en un principio, había un problema en la SD interna.

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado a mí y a otros con problemas similares, ese era el objetivo del hilo, ayudar, y creo que lo hemos alcanzado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemdg90 su comentario:
Viejo 27/02/13, 09:44:07
Array

[xs_avatar]
nandez6963 nandez6963 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

a mi me pasa algo parecido haga lo que haga siempre se me acaba bloqueando y la tengo k formatear. nose si ponerme en contacto con ellos pero lo unico k no me a salido ningun problema con la sd. la compraste en la conjunta?un slaudo
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 16:14:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nandez6963 Ver Mensaje
a mi me pasa algo parecido haga lo que haga siempre se me acaba bloqueando y la tengo k formatear. nose si ponerme en contacto con ellos pero lo unico k no me a salido ningun problema con la sd. la compraste en la conjunta?un slaudo
No, la he comprado por mi cuenta. A mí tampoco me salió nunca nada de lo de la SD hasta que salió. He descubierto que la tablet funciona bien hasta que paso apps a la SD. Es en ese momento cuando empiezan los fallos. Me ha salido el error en el proceso com.android.phone cuando he realizado ese proceso y he reiniciado la tablet. He leído por ahí que se arregla con un wipe, pero al entrar en el Recovery por defecto, hago el wipe que trae, le doy a reboot y no se inicia. Si la apago y la vuelvo a encender tampoco se inicia, y vista la experiencia, de lograr ese reinicio sé que la tablet va salir la tablet en chino otra vez. Mi experimento va a consistir estos días en ver cuál es la app que al pasarla al SD da este problema. Si no es por una app en cuestión supongo que será la confirmación de que el error es de la SD interna de la tablet.

Y a ver si me contestan de una vez desde China, que telita...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 16:55:44
Array

[xs_avatar]
thorak thorak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, IPHONE 2g, Iphone 4, Iphone 3GS, Onda V972
Tu operador: Simyo
No, la he comprado por mi cuenta. A mí tampoco me salió nunca nada de lo de la SD hasta que salió. He descubierto que la tablet funciona bien hasta que paso apps a la SD. Es en ese momento cuando empiezan los fallos. Me ha salido el error en el proceso com.android.phone cuando he realizado ese proceso y he reiniciado la tablet. He leído por ahí que se arregla con un wipe, pero al entrar en el Recovery por defecto, hago el wipe que trae, le doy a reboot y no se inicia. Si la apago y la vuelvo a encender tampoco se inicia, y vista la experiencia, de lograr ese reinicio sé que la tablet va salir la tablet en chino otra vez. Mi experimento va a consistir estos días en ver cuál es la app que al pasarla al SD da este problema. Si no es por una app en cuestión supongo que será la confirmación de que el error es de la SD interna de la tablet.

Y a ver si me contestan de una vez desde China, que telita...
Algo parecido me pasaba a mi. Instalaba todo, movía todas las apps a la SD (al menos las que me dejaban) y al apagar y volver a encender desaparecieron todas. La SD no estaba. Lo solucioné con un restaurar de fábrica y dejando todas las apps instaladas en la memoria interna, donde tenemos los 2 Gb.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 17:17:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thorak Ver Mensaje
Algo parecido me pasaba a mi. Instalaba todo, movía todas las apps a la SD (al menos las que me dejaban) y al apagar y volver a encender desaparecieron todas. La SD no estaba. Lo solucioné con un restaurar de fábrica y dejando todas las apps instaladas en la memoria interna, donde tenemos los 2 Gb.

Un saludo
Bueno, me "alegra" saber que no soy el único al que le ocurre esto. A alguno que sepa, ¿es problema del software o de la SD? Ahora ya vuelvo a pensar que es problema de software viendo que no soy el único. ¿Alguno más al que le ocurra esto? Estoy tan harto de cambiar firmwares que no sé si con el 1.2 me pasaba, diría a un 99% que sí. Con el 1.32 puedo asegurar que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 18:12:53
Array

[xs_avatar]
nandez6963 nandez6963 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

yo voy a seguir probando nose si dejar el launcher k viene de fabrica aver si fuera pork siempre pongo el nova o el apex
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 18:15:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nandez6963 Ver Mensaje
yo voy a seguir probando nose si dejar el launcher k viene de fabrica aver si fuera pork siempre pongo el nova o el apex
A mí el Nova me daba problemas, así que dejo el de fábrica, que no es una maravilla, pero al menos va. El Apex ni me atreví a probarlo, aunque también es cierto que con tanto reinicio de firmware el probar otro launcher era una de mis últimas preocupaciones.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 20:13:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le he metido música en la SD y se me ha vuelto a quedar pillada en el arranque. Esto es un no parar de flashear.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 15:11:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me sale esta imagen cuando le meto el firmware 1.33, se me queda bloqueada y reinicio. Es bonito ver que falla en cosas diferentes cada vez

Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 16:46:04
Array

[xs_avatar]
carlangasab carlangasab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Lowi

Según el móvil ahi pone algo de "un archivo asociado no apague".
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 19:27:32
Array

[xs_avatar]
thorak thorak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, IPHONE 2g, Iphone 4, Iphone 3GS, Onda V972
Tu operador: Simyo
Hostia macho tu tablet va a pasar por todos los errores pasados y futuros
Responder Con Cita

Viejo 01/03/13, 19:32:29
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel

Me sale esta imagen cuando le meto el firmware 1.33, se me queda bloqueada y reinicio. Es bonito ver que falla en cosas diferentes cada vez

A mi está tarde me ha salido lo.mismo, al final he tenido que hecerle un wipe data, xa poder arrancarla...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972

Hora actual: 17:49:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /