ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/13, 22:53:51
Array

[xs_avatar]
Gallardo3000 Gallardo3000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire X

Este Kernel sirve para JB? Capaz y es eso...
Responder Con Cita

Viejo 01/07/13, 01:40:05
Array

[xs_avatar]
CESARJG CESARJG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
Hola he seguido el proceso y ahora el movil no me arranca tengo J.B y el nexus recovery...al reiniciar me sale un mensaje en rojo y se queda la pantalla en negro...y el problema es que el ordenador no me reconoce el movil...lo he intentado todo pero nada...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 04:44:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

...Aqui sigo intentando resucitar el hdx...le intentado flasear una rom pero el ordenado no me lo detecta,ya no se que hacer.Le hecho un factory reset he repetido el proceso.
El problema me viene de que no me reconoce el ordenador el movil,no encuentra los controladores,le actualizado los drivers pero nada...en el proceso de instalacion los dos enlaces de los driver me derivan a una pagina que no existe ya,pero imajino que serian los driver comunes de htc,no?,me metido en un charco y no se salir...

Última edición por CESARJG Día 01/07/13 a las 04:59:21.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 04:45:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

...Aqui sigo intentando resucitar el hdx...le intentado flasear una rom pero el ordenado no me lo detecta,ya no se que hacer.Le hecho un factory reset he repetido el proceso.
El problema me viene de que no me reconoce el ordenador el movil,no encuentra los controladores,le actualizado los drivers pero nada...en el proceso de instalacion los dos enlaces de los driver me derivan a una pagina que no existe ya,pero imajino que serian los driver comunes de htc,no?,me metido en un charco y no se salir...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 11:37:09
Array

[xs_avatar]
anuvviss anuvviss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE X, XPERIA Z5
cuando has intentado flashear otra rom le has metido el kernel que viene con la rom?

aclaracion: htc aun no ha publicado el codigo fuente del kernel jb(3.4.0) por lo que los kernel modificados son ics(3.0.21),
que yo sepa en xda estan trabajando con un kernel ics que arranca con roms jb pero aun no funciona la mitad de las cosas y nunca llegara a tener la misma funcionalidad del kernel jb.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 12:03:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no,al no reconocerme el movil le metico la rom atraves de la micro sd por el ordenador directamente y mediante el recovery la he intentado instalar pero me da error,la rom es concretamente la Revolution r5.
Si me dejado algun paso iluminarme...gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 12:10:07
Array

[xs_avatar]
anuvviss anuvviss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE X, XPERIA Z5
dentro del zip de la rom hay un archivo que se llama boot.img ese es el kernel extraele y metele con fastboot o mas facil con la herramienta Desire_X_All-In-One_Kit.
edito: instalale una rom jb, la r5 te da error porque el updater-script es para el hboot ics y tu tienes el jb por lo que si quieres instalar esa rom tendrias que editar ese archivo
edito2: aqui tienes un tuto para instalar una rom ics con el hboot jb

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620583

Última edición por anuvviss Día 01/07/13 a las 12:37:46.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 12:55:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a ello...gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 15:54:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno he seguido el tuto y aun no se como pero le resucitado...jejeje con la rom 1.14 ICS,pero no va del todo fino no sé...me viene con el superuser y no se me actualizan los binarios,pero bueno algo es algo cuando me reponga un poco mirare la manera de instalarle la stockrom original...MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 15:59:10
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CESARJG Ver Mensaje
Bueno he seguido el tuto y aun no se como pero le resucitado...jejeje con la rom 1.14 ICS,pero no va del todo fino no sé...me viene con el superuser y no se me actualizan los binarios,pero bueno algo es algo cuando me reponga un poco mirare la manera de instalarle la stockrom original...MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!!!!!
No es un tuto muy comentado precisamente, pero me alegra saber que a algunos os ha servido de mucho
---------------
No soy muy partidario de custom kernels, pero este me ha gustado por dos cosas:
1-Poder hacer underclock a 800Mhz, muy útil si quieres ahorrar algo de batería conservando potencia (en el kernel original la escala directamente inferior era de 600Mhz, y ahi sí se notaba)
2.-Aun sin hacer overclock el rendimiento gráfico ha aumentado (aunque el Antutu diga lo contrario ). Hice una prueba bastante simple. El Temple run con el kernel original, no iba toooodo lo fluido que debería (al momento coger monedas daba como tironcillos, y en otros tramos sin cogerlas también.). Lo volví a probar con este kernel (repito, sin OC) y ahora va hiperfluido, algún tironcillo sigue pegando, pero muy esporádico). Ahora ya si subo la cpu a 1.2Ghz va perfecto, pero de verdad.

Por ahora lo dejo sin subirle de vueltas.
Por si a alguien le interesa (nunca se sabe), tengo metida la RUU 1.14 que sale en el tuto de arriba, y el planificador E/S lo cambié a ''noop''.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X > ROMs y desarrollo HTC Desire X

Hora actual: 19:05:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /