|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enamorar, vaya pepino, me han encantado sus altavoces frontales.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos materiales, excelente acabado, me gusta que tenga el doblez de las esquinas para un mejor agarre, la verdad es que han hecho un excelente trabajo, la pantalla debe verse increiblemente bien con 469 PPI
Última edición por 2fast2julius Día 19/02/13 a las 18:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Por diseño, es el móvil que más me gusta. Creo que Samsung incluso Sony y los demás se han estancado y no estaban innovando lo suficiente. Igual por delante recuerda algo al IPhone 5 pero a mi lo que más me gusta es la parte trasera aparte de los dos altavoces.
A ver a qué precio sale |
|
|
||||
|
||||
|
por fin oficialmente!
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve muy bn el movil tanto en materiales como en el acabado pero q no te deje extraer la bateria y no tenga para tarjeta sd es un sacrilejio eso, lo digo yo q tenia un One S se sufre mucho al no poder ampliar memoria solo en videos ocupo 30GB y algo todo es bonito hasta q se llega a ese punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
diseñando htc no tiene rival, los diseños son muy bonitos, de lo mejor que hay, a ver si samsung aprende hacer cosas, que además de buenas sean bonitas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me recuerda mas al Jiayu G3 y este es anterior al Iphone 5.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la música es un poco hortera no??? jajajajaj
DDD
|
||||
|
||||
|
osea el terminal viene cargado de mucha tecnología y la mayoría de comentarios se van en que se parece al iphone 5?, blackberry z10?
a nadie le llama la atención la cámara, el cuerpo de aluminio que haya mantenido los 4,7 y en fullhd en gsmarena tienen 3 fotos realizadas con el terminal y la verdad son impresionante no llegan al nivel de detalle el nokia 808 pero es mas pequeño el sensor!!! |
|
|
||||
|
||||
|
super este nuevo One, la batalla esta fuertisima, a ver como responde samsung y su nuevo galaxy. el marqueting lo es todo en esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
este a mi me gusta en españa cuando sale?
|
||||
|
||||
|
Ahora si le dieron al clavo, si es verdad que hace tiempo no le dejaban de aumentar potencia a los terminales todo culmina con el ONE porque a pesar de las extraordinarias capacidades los puntos mas altos ahora son historia, desde mañana cualquier modelo incluso si es un iphone, tendrá que estar por debajo de esta bestia, la pantalla no necesita mas procesador, la batería casi como un Note, al sonido no le pido mas y la pantalla inalcanzable.
No digo que se dejara de fabricar mas pepinos, pero la mayoría rondara este, de todas formas HTC tiene un punto flaco y es el marketing, en eso Samsung y Apple son los numero uno pero haber como le va a la Taiwanesa que le toca lucirse. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece que HTC ha vuelto a relanzarse!. Espero que no lo haya querido sacar demasiado pronto y de problemas iniciales como siempre! (aun recuerdo mi Desire que tuvo que cambiar de placa base, o mi HTC One que devolví 3 veces por la carcasa de "micróxido", tan dura como la cerámica...que se caía al pasarle la uña). Quitando esas pegas, yo soy fiel de HTC...y espero que les salga genial este nuevo One.
Como alguien decía por ahí, hay mucho más que comentar de este móvil que si se parece o no al iPhone 5 (para mi en absoluto). Esperemos que hasta que salga el nuevo Galaxy, este One haga mucho mercado y plante cara! |
|
|
||||
|
||||
|
sera un problema?
en el segundo 36.... el mismo problema del one x de los tres puntitos por falta de boton menú que quitan pulgadas de pantalla tontamente y malogran la interfaz?? ahora como lo solucionarán? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el HTC One S y ese problema lo solucionaron con la OTA de hace mucho tiempo... puedes asignar el boton de menú (los tres puntitos) al botón físico táctil de multitarea, y la multitarea pasará a aparecer si dejas pulsado el botón.
|