|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Re: Reinicios y mas renicios
tantos reinicios tantos reinicios al final e vuelto ala rom original y todo perfecto
|
|
||||
|
||||
tengo una duda:
ahora por más que instalo el update.app (B952) oficial de huawei, me instala la B952 pero con el vendor de huawei (apps: facebook, tiempo, etc...) cosa que no quiero y antes con la misma rom oficial no me lo instalaba. ¿Alguna opción para que se instale y no me ponga dicha roña?. no entiendo como en anteriores ocasiones, cuando lo instalaba, no me ponía nada de más y ahora me mete las cosas (vendor). He descargado de nuevo el update.app de la página oficial y ya no sé qué más hacer. gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Cita:
He seguido los pasos hasta el 4º pero cual es mi sorpresa que han desaparecido todas las aplicaciones. El problema basicamente es que no me conecta con los servidroes de google, asi que aunque me he instalado la app de googleplay no tengo forma de instalar nuevamente las aplicaciones. Última edición por Lolosi Día 22/02/13 a las 21:59:15 |
|
||||
|
||||
Nada, que ahora mismo el telefono solo me sirve de eso, de telefono. A ver si alguien me puede hechar una mano.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Tendrás que flasear las Google apps. Buscalas en algún post de por aquí. Ahora no puedo yo. Saludos
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo. He estado leyendo "La guia de la supervivencia" del G300 (vaya currazo
![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto. Las gapps las puedes buscar en google. Por ejemplo; gapps android 4.0.4 (de ser esta tu version...) Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, a ver:
Yo tengo Version Android 4.0.3 version base 2030 version kernel 3.0.8-per00158 1º Busco la gapps de google para 4.0.3 y 2º ? eso de flashearla, recovery, cwm,twro, etc... me suena a chino ![]() Estoy bastante, muy perdido. |
|
||||
|
||||
Despues del fin de semana (que se me ha hecho muuuy largo) y gracias a los tutoriales del foro, he conseguido tener el telefono nuevamente como antes de mi prmera consulta. He instalado la ROM oficial china, lo he rooteado, recovery, abd, apps de google, etc... peeeeero me encuentro en la situacion que estaba al principio. ¿Como puedo eliminar el dichoso reinicio con el 3G activado?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Está más que comprobado que los reinicios empiezan al abrir el bootloader, con lo cual sí dices que lo has dejado como te venia pero has cambiado el recovery, también has abierto el bootloader.
No se si me explico, para no tener reinicios con 3g NO tienes que abrir el bootloader. Rootear sin problema pero bootloade NO. Saludos! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que perfectamente. Asi que tendria que hechar para atras el recovery, ¿no? ¿Se puede?
Última edición por Lolosi Día 25/02/13 a las 21:13:58 |
|
||||
|
||||
uhmm..alguna solución para un G300 que está con la rom que viene de fábrica (vodafone ICS) y se reinicia?. No se ha rooteado ni recovery ni bootloader.....
verdaderamente no es el primer g300 que me da problemas, pero que recien comprado este y sin modificarlo nada, se reinicie no tiene ningún sentido ![]() ![]() viene con ICS 4.0.3 B936. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
no tiene nada mas que el whatsapp instalado y bueno las apps que venian de serie en la rom de vodafone....pero bueno... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Uno con la rom que viene de Vodafone sin tocar ni rootear B936 (comprado en amazon UK) Otro con la rom oficial de Huawei B952 de la web. alguna idea o ayuda? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO : Si no, eres el primer caso conocido con ICS oficial y el bootloader cerrado que le pasa. Y encima en 2 móviles. Última edición por cebypim Día 05/03/13 a las 11:31:27 |
|
||||
|
||||
Da igual que sean nuevas, hay sd que no se llevan bien con todos los móviles. Las SanDisk clase 10 han estado dando problemas.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una Sandisk Ultra C10 de 16GB y cero problemas, mejor que la Samsung que tuve antes
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|