![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con qué operador os pasa? Yo tuve el primer mes el móvil con Vodafone y luego lo porté a PEPEPHONE y me da la impresión de que el problema es más grave con PEPEPHONE. Este problema de quedaros sin cobertura y tener que pasar a modo avión os pasa también a los que tenéis operadores no virtuales?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de Pepephone y al cambiar de ICS(tanto la 107 como la 115) a la 4.1.2 Beta no me lo volvió a hacer más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasando y estoy harto. Hubo una temporada que no pedía Pin, pero se quedaba sin cobertura y si no renunciaba o ponía en modo avión, no volvía a coger cobertura.
Por favor ayuda, esto ya es un horror...- |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual, pq me quedo sin cobertura y si no reinició no la pilla. He cambiado la SIM y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug conocido por desgracia, creo que en las últimas roms cocinadas ha desaparecido, por lo menos a mí en la Sorex 631 V2 no me pasa, cuando pierde cobertura la recupera con total normalidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi ultimamente, después de varios cambios de rom, he vuelto a la ICS, pero este bug es bastante molesto. Ya perdí unas cuantas llamadas (la esencia de lo que es un teléfono). Incluso tengo un hilo con el asunto, pero hemos concluído que es un bug del/los firmwares y no un problema de Hardware. O cambiar por una modificada si hay apuro (que no es mi caso) o esperar a que Huawei se digne en trabajar y justificar lo que le hemos pagado por el móvil con una rom acorde a lo que este pepino se merece. Ya lo he puesto, pero por favor, decidme cómo va la Sorex, please, que no quiero andar ins/desinstalando para que no valga de nada y andar perdiendo el tiempo. Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado el line y desactivado el pin, pero no me parece normal hacer esto en un móvil de esta gama para que funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con la sorex me pasaba tb, pero no recuerdo bien. Y a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sigue pasando? con la sorex ok??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba con ICS.
Desde que tengo Batty 2.4 no me ha vuelto a ocurrir (G615 & Jazztel), mejor que ICS en todos los sentidos Última edición por jonandro Día 26/09/13 a las 14:11:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo con la Batty 2.4, cero fallos (U9508+Pepephone)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»