![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me parece algo sospechoso que lleve unos días que se puede reservar, y cuando da la noticia htcmania, se agotan. Buen marketing de bq.
Pero me parece que bq y htcmania están compinchaos para hacerle buena publicidad. |
|
|
Ahí ahí!!! A comprarlo todos los que podáis para que nos contéis que tal os va
![]() |
|
Lo mas probable es que sean stocks distintos como dice Jorge y el 7 de Marzo haya en el media markt. Eso si alli posiblemente tambien se agoten.
![]() |
|
||||
|
||||
Re: bq Aquaris ya disponible para reservar online
|
|
||||
|
||||
Su calidad precio se ve bien.
|
|
||||
|
||||
Yo estaba pensando en comprar uno, pero como están agotados toca esperar, haber que cuentan los afortunados
|
|
Yo como en un mes no esté disponible el nexus 4, casi que me pillo este cacharro ibérico de pata blanca (si lo hubiera negro mejor) y me ahorro más de 100 leuros.
A ver si lo compra mucha gente para que haya buen soporte y desarrollos |
|
||||
|
||||
Se sabe algo del color, ¿habrá negro? o solo blanco, no me gustan nada los móviles blancos
|
|
||||
|
||||
No habrá negro, un error según mi opinion
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Han copiado dos cosas del Nexus 4 de Google:
- precio ajustado - existencias agotadas La segunda podían haberla omitido... |
Gracias de parte de: | ||
|
Esto es una simple estimación por parte de la firma para hacerse una idea de la cantidad que van a vender en determinado tiempo, para ver si tiene éxito y pedir más a su proveedor chino. O que su proveedor chino no da a basto.
|
|
Bueno, este por lo menos, ha durado casi 4 días y no 15 minutos
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno para mas cachondeo
Si alguien es de canarias que intente poner su direccion en la web de bq. Por los visto pasan de noaotros no somos clientes para ellos. Me he puesto en contacto con ellos haber que pasa y por ahora nada de nada. Y despues dicen...... mejor me callo. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola: Cuando entres en su página, arriba, en una banda negra hay unos menús y a la derecha aparece un icono de una bolsa y pone "Tienda", pincha ahí, se te abre otra ventana y más o menos en la misma posición pone "Cambiar tienda", pincha y en la ventana que se abre donde pone "País" elige Canarias (me temo que los gastos de envío serán más caros). Salu2. Última edición por Lynxtrom Día 22/02/13 a las 10:23:06 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:54:40 (GMT +2)