|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues si, ese Firm que tienes es de (YOG) = Yoigo... Te lo dice 2 veces en tu Captura, entre parentesis (YOG). Los Libres dice PHE.
Puedes hacer fotos de tu caja? pone en algún lugar de la caja que Yoigo esta ahi por medio? me parece sorprendente... He oido que movistar y vodafone en sus cajas si lo ponen, pero Yoigo?
|
||||
|
||||
Re: Actializacion yoigo esta mañana dos seguidas
Pues si, ese Firm que tienes es de (YOG) = Yoigo... Te lo dice 2 veces en tu Captura, entre parentesis (YOG). Los Libres dice PHE.
Puedes hacer fotos de tu caja? pone en algún lugar de la caja que Yoigo esta ahi por medio? me parece sorprendente... He oido que movistar y vodafone en sus cajas si lo ponen, pero Yoigo? ![]() Yoigo comprado por internet. Renove. Y hace unos dias dos actualizaciones, y venia en caja blanca con tres precintos (uno de cada lado más el de los datos del telefono), no le des mas vueltas a la caja... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() En Tu caja tiene algun logotipo de Yoigo?
Última edición por cassiso Día 23/02/13 a las 21:38:38. |
|
||||
|
||||
Re: Actializacion yoigo esta mañana dos seguidas
|
|
||||
|
||||
OK, entonces esta claro que Yoigo retoca los terminales, aun con la caja original... Es increible.
He tenido suerte, y no me ha tocado una remesa de esas, al menos es libre con PHE. Aunque Yoigo parece que le llegan antes las actualizaciones, jeje.
||||||
|